¿Olvidado? Regístrate
Kinect, experiencias
Página 1 de 1 | 1
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#1 - 10 Nov 2010, 17:25
Muy chulo. El reconocimiento es la caña, es más preciso de lo que nos pensábamos. Vamos viendo cada vez más cosas nuevas. Ahora resulta que me conoce a mi como el dueño del gamertag, y cuando Shaera entra, la reconoce como otro jugador distinto (por el reconocimiento facial).

Por lo del espacio... necesita lo lógico, es decir, el espacio que ocupa tu cuerpo con las extremidades extendidas (por el tema de moverse y tal...) El sensor te reconoce en 1,8M - 2M de separación con él (no necesita mucho). Por lo de varios jugadores, creo que con 2 ya vas nenesitando bastante espacio (no por lo que necesita el sensor, sino porque ya 2 personas necesitan bastante más espacio para moverse a lo ancho sin molestarse con los brazos), Kinect sólo necesita medio metro más para ver a los 2. Además, da la opción de competir por turnos para que puedan jugar 2 jugadores sin molestarse, o porque no dispongan de espacio.

Kinect Adventures la verdad que está muy bien por lo poco que hemos jugado. Tiene como minijuegos bastante chulos, aunque también tenía una especie de modo aventura, que todavía no hemos probado. La verdad que hemos ido directamente a "la chicha" (el Dance Central). Una pasada de juego. Ya no por la fidelidad de la captura de movimientos (que también), sino por el tutorial de baile que lleva cada canción, que incluye la opción de repetir el paso infinitas veces a "modo lento". El profesor que te guía hace que no te sientas solo para nada, y el manejo por los menús es muy rápido y fácil con la mano. Shaera no se imaginaba bailando, y cuando me ha visto a mi bailar, me ha pegado un empujón y no lo ha soltado.

Hemos abierto una opción de configuración en el menú de pausa del Dance Central y aparecía cómo te iba capturando los movimientos (el árbol de líneas que genera de lo que interpreta como tu cuerpo). Es espectacular la precisión de movimientos, en el cambio de manos y todo.

Una curiosidad en el Dance central ha sido cuando "no me reconocía" un paso. Me decía que lo estaba haciendo mal... pues bien, la posición de las piernas era perfecta... y me seguía diciendo que lo hacía mal. Al poco me he dado cuenta que lo que no hacía bien era YO el movimiento de los brazos, que los movía al revés en sincronía con las piernas. Al rectificar el movimiento... Perfecto.

Por lo del lag... vamos, pordría decirse que no tiene, o es inapreciable. Al parecer, del sensor que usaron para presentarlo al que se ha vendido finalmente, han mejorado mucho. En dance central tienes que hacer el movimiento a la vez que lo hace el muñeco, si te retrasas, te lo da por malo.

Y vamos, lo de que es un eye toy... me da risa, pero bueno. Eye toy no tiene NADA que ver con esto (he jugado a los 2), y vamos, la sensación no es la misma, y mucho menos la experiencia. Que luego os encontréis un minijuego que sea de golpear pelotas o de dar golpes, pues puede que la finalidad sea la misma, pero esque ni con esas se parece a la experiencia, porque cuando juegas a Kinect te da la seguridad que está analizándote el aparato y capturando los movimientos de verdad, por lo que te olvidas de ver si te reconoce la cámara, porque sabes que si te dice que lo has hecho mal, es porque lo has hecho mal xDD.

Solo espero que vayan sacando ya juegos "hardcore", o con argumento extendido (que cuenten una historia), aunque con estos "casual" que tengo, voy estoy más que satisfecho.

Lo de que no reconoce a las personas de color (negras)... eso es un gran bulo, porque en el Dance Central hemos estado jugando Shaera de negro completamente y yo de blanco completamente, y ella obtenía mejores puntuaciones que yo al principio (la cámara térmica supongo que tendrá algo que ver...), luego me he puesto las pilas y le he ganado bailando mejor .

La verdad que estoy muy contento con el aparato, y eso, sólo espero que vayan sacando juegos variados.

Un 9.9 a Dance Central. No le pongo el 10, porque lo único que le falta para que sea perfecto, para mí, es una tienda de canciones. El próximo que compraré será el Kinectimals, para Shaera, que tenía muy buenas críticas ese juego para ser para niños.

Cualquier duda, prueba que haga con el aparato o lo que queráis, decídmelo, que os puedo contestar.
Saludos.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#2 - 24 Nov 2010, 16:09
Yo sigo sin ver claro el periférico:

Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#3 - 24 Nov 2010, 16:18
Joder, había leído cosas malas de ese juego, pero esto es despollante xDDDDDDDDD
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#4 - 24 Nov 2010, 16:54
Madre mia, habia leido sobre este video pero aun no habia tenido el placer de verlo xDDDDDDDDDDDDDD
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#5 - 24 Nov 2010, 18:55
"Andrew-sensei" escribió:
Yo sigo sin ver claro el periférico:

Creo que a lo que te refieres es el juego en sí, que vamos yo personalmente no he probado, pero vamos. También hay que tener en cuenta que Joy Ride es un "arcade", no un simulador, si has probado algún Need For Speed de los antiguos se ve claramente a lo que me refiero, incluso con los juegos de rallys. El periférico funciona perfectamente, Joy Ride podrá ser un bodrio, pero estoy seguro que si giras, el coche gira, y si giras a lados contrarios, el coche girará a lados contrarios, independientemente de la ayuda que te pongan para tomar la curva. En Kinect Adventures, en el rafting se ve claramente que si te echas a un lado, la balsa se mueve hacia ese lado, pero vamos, creo que no hay nada que justificar ya, esto es ya hablar por hablar, las ventas y las opiniones de la fidelidad que tiene en los movimientos lo avalan, todo lo demás son ganas de que fracase, solo eso, ganas, porque no lo han conseguido >.<

Si tienes ocasión dale a "Pausa" con Kinect (pausa con el brazo) en mitad del juego, vuelve a darle a "Pausa" con Kinect (para que se abra el menú de Xbox, y dale a Configurador de Kinect. A lo mejor ahí ya convence más el periférico.

Saludos
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#6 - 24 Nov 2010, 21:10
Susoct...Hay cosas indenfendibles...xD
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#7 - 24 Nov 2010, 22:50
xDDDD Vaya cosas! La verdad que en el Dance Central si te quedas quieto el muñeco no baila solo. La verdad que se nota que ese juego es para niños o gente que no tiene mucha destreza en videojuegos. Está pensado para que cualquiera pueda jugar, se divierte haciendo el moñas y además no se sentirá un torpe xD
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#8 - 25 Nov 2010, 01:20
"marxell" escribió:
Susoct...Hay cosas indenfendibles...xD

marxell, estoy de acuerdo contigo, y el juego será una basura, pero el periférico como tal es la caña. Hablemos con propiedad y no mezclemos términos >.<
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#9 - 28 Nov 2010, 23:20
Hoy he probado Dance Central.

Es BRUTALÍSIMO. Meteos lo que queráis con Kinect, pero joder, Harmonix lo ha vuelto a hacer xD

EDITO: Joder, que pena que el puto cacharro sea tan caro. Lo ansío Es que pagar casi 200 euros solo para Dance Central... ains, que dilema. Igual acaba cayendo por Reyes.

vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#10 - 15 Ene 2011, 00:52
pos eso me acaban de prestar Kinect con el juergo adventures despues de probar Dance Central esto no me gusto demasiado lo peor el espacio supuestamente Kinect te escaneaba el lugar donde jugar y a veces tenia que hechar la mano por la ventana cuando al otro lado tenia mas habitacion vacia.

Despues hay que poner Kinect en el borde la la superficie que se quiera algo que a mi me fastidia bastante dado que mi Kinect estaba en una estanteria y perdi 15 centimetros en adelantarlo esto incentibado con que tengo un espacio reducido me deja con menos espacio y gracias a eso no puedo juegar de 2 jugadores.

Tambien la camara me perdia de vista constantemente y sobre todo lo primera vez para escanearme tardo muchisimo.

Despues los juegos el Adventures me encontre lo que espera algo como Wii Sport pero orientado a la Xbox despues el Joy Ride me gusto aunque nunca llege a tirar un objedo dado que la maquina no reconocia el movimiento y por ultimo el Sport que jugue a un par de juegos y la verdad me decepciono.

Puntuacion de Kinect: 6,5
susoct
Usuario

Jugando a:
BF4 en PS Vita
#11 - 15 Ene 2011, 01:43
"vanlaster" escribió:

Tambien la camara me perdia de vista constantemente y sobre todo lo primera vez para escanearme tardo muchisimo.

Despues los juegos el Adventures me encontre lo que espera algo como Wii Sport pero orientado a la Xbox despues el Joy Ride me gusto aunque nunca llege a tirar un objedo dado que la maquina no reconocia el movimiento y por ultimo el Sport que jugue a un par de juegos y la verdad me decepciono.

Escanearte en la habitación es un rollo. Eso se configura si quieres que te asocie con tu Gamertag (reconocimiento facial). Con hacer la configuración básica y ver que te reconoce (que entras en el ángulo) es suficiente. Pero vamos, es un rollo configurar eso.

Lo de usar los objetos en JoyRide tiene truco. A mi me pasó lo mismo, pero luego me pispé que lo que hay que hacer es estirar el brazo arriba para coger el item. Es decir, en la pantalla sale tu avatar con el objeto que has cogido encima. Tienes que agarrar el objeto con la mano del avatar para usarlo. Ya no fallo ninguna. Me gustó mucho JoyRide, la verdad. El que no trago demasiado es Sonic Free Riders (porque me liaba un poco y la verdad tampoco me tomé demasiado interés en comprenderlo, ya que jugué a la demo). Todavía no he probado el Fighters Uncaged ni el Sports. Vanlaster, si pruebas más juegos, da referencias. Shaera sigue esperando Kinectimals... así que no te demores demasiado.
Saludos.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#12 - 15 Ene 2011, 03:34
Kinect sigue teniendo algunos fallos y no alcanza a rosar la perfeccion, ademas de que no tener controlador o mando es algo incomodo y afecta un tanto la experiencia de juego
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET