¿Olvidado? Regístrate
The Last Story
Página 1 de 1 | 1
Shaera_Inverse
Usuario

Mensajes: 1584
Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#1 - 23 Oct 2010, 21:03


Esta tarde he estado echándole un vistazo a los vídeos de este juego y a los arts y la verdad que entran ganas de jugar y saber más. La verdad es que es un poco oscuro para mi gusto, pero se nota que se han currado el sistema de combate (que parace ser muy fluido y fácil de manejar) y los gráficos están la mar de bien.

Para ver las imágenes pincha aquí

Abro este post para que comentéis impresiones del juego y si pensáis que llegará a europa o no (tiene fecha para japón, 27 de enero, pero no para europa).

Un saludo!
cab-rod
Admin

Mensajes: 7798
Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#2 - 23 Oct 2010, 23:12
Sobre la llegada a Europa, se puede escuchar algo interesante del programa de hoy en la reemision de mañana 8) A mi me da muy buenas vivbraciones, pero le falta ser un juego colorista. A lo mejor quieren que tenga madurez, que no me importa, pero tiene una ambientacion muy melancolica y los personajes por el momento los veo muy parecidos, habra que irlos conociendo.
Dekar
Admin

Mensajes: 24178
Lugar: Albacete
#3 - 24 Oct 2010, 02:05
Todo lo que haga Sakaguchi y Mistwalker para mi es oro puro, así que espero este juego como unos de mis fetiches en Wii. El diseño me encanta, el sistema de combate va a sorprender a más de uno, y la música pone los pelos de punta. Lo tiene todo, porque el argumento doy por hecho que será muy emocionante ^^
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#4 - 27 Jun 2011, 09:25
Bueno pues la notica feliz del día, nintendo francia ha confirmado la salida del juego en occidente, aun no hay fecha, pero disfrutaremos de rol del bueno este año.
Sin duda Wii va a recibir este año los mejores juegos RPG de esta generación, y en menos de un año...asi que el que quiera Rol va a tener que pillarse una Wii, compra más que recomendable, aunque solo sea para jugar a Xenoblade, Last Story y Zelda.
I am my own Master
Dekar
Admin

Mensajes: 24178
Lugar: Albacete
#5 - 27 Jun 2011, 11:05
Sin duda gran noticia aunque yo era optimista ya antes. Uno de mis más esperados y veremos qué tal lo último de Sakaguchi que seguro será bueno ^^
Deimos
Usuario

Mensajes: 2556
Lugar: Granada-Jaen
Jugando a:
Beyond Two Souls y Shovel Knight
#6 - 27 Jun 2011, 11:55
"Dekar" escribió:
Sin duda gran noticia aunque yo era optimista ya antes. Uno de mis más esperados y veremos qué tal lo último de Sakaguchi que seguro será bueno ^^

Intuiamos que iba a salir y que el decir los desarrolladores lo contrario podria ser una maniobra para sondear el mercado occidental, no obstante ya respira uno más tranquilo ahora que es oficial, ahora si que puedo decir que mi wii fue buena compra, ya que soy rolero de pro.
I am my own Master
luiselmarlyto
Usuario

Mensajes: 1591
Lugar: Colombia
Jugando a:
Bayonetta
#7 - 27 Jun 2011, 13:27
Es una gran noticia, ya la estaba esperando, sobretodo mi hermano que se enamoro e este juego
"Piratear es considerar que los desarrolladores no se merecen nuestro respeto (ni nuestro dinero)"-Luiselmarlyto
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET