Castlevania 64.
La cámara es un enemigo más, pero por lo demás es un buen juego, teniendo en cuenta los años que han pasado sobre su aspecto grafico, tosco y poligonal, cosa que pasa mucho en N64.
Yo recuerdo que lo alquile en su día. A mi me gusto, aunque como tu dices, la cámara es un horror.
Castlevania 64.
La cámara es un enemigo más, pero por lo demás es un buen juego, teniendo en cuenta los años que han pasado sobre su aspecto grafico, tosco y poligonal, cosa que pasa mucho en N64.
Yo recuerdo que lo alquile en su día. A mi me gusto, aunque como tu dices, la cámara es un horror.
La cámara es más dificil que el final boss. Tengo ganas de jugarlo a fondo, a ver si en vacaciones.
Poco a poco se va cerrando el círculo de Castlevania.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Castlevania 64.
La cámara es más dificil que el final boss. Tengo ganas de jugarlo a fondo, a ver si en vacaciones.
Poco a poco se va cerrando el círculo de Castlevania.
Yo creo que la cagaron al intentar parecerse al Zelda. Si hubiese sido un plataformas mezclando el 2D con el 3D les hubiera quedado algo mejor.
Ultima adquisicion:
- Final Fantasy VII (PC)
- Inazuma Eleven (DS)
Mañana me llevare la escopeta y atracare el Fnac para conseguir mi NSMB2 con su monedita dorada de regalo.
Venga, adquisiciones indies, lógicamente para Steam todo:
Indie Gala 7 (www.indiegala.com):
- Rig'n Roll
- Death to Spies
- Death to Spies: Moment of Truth
- King's Bounty: Armored Princess
- Space Rangers
- Reign: Conflict of Chaos
- Theatre of War 2: Africa 1943
- UFO: Afterlight
- Star Wolves
De momento solo he activado los 4 primeros juegos, los otros al estar integros en inglés no sé si quedármelos o darles largas. Resaltar que ninguno de estos juegos son realmente indies, pero bueno xD
Acabo de volver de Fnac con el NSMB2 (pero sin moneda porque aun no les han llegado).
De momento solo puedo decir que lo de las vidas se queda como algo simbólico. En el primer nivel he conseguido 7 vidas sin hacer casi nada.
Gracias. Intento evitar que me digan lo contrario.
Edito: Acabo de jugarlo un poco ahora mismo (no he podido jugarlo antes, cosas de la vida). Quizas tenga que pasarme antes otra vez el primer DarkSiders, porque ya no me acuerdo de casi nada. De todas formas pinta muy bien el juego. Lo han hecho mas RPG.
Gracias. Intento evitar que me digan lo contrario.
Edito: Acabo de jugarlo un poco ahora mismo (no he podido jugarlo antes, cosas de la vida). Quizas tenga que pasarme antes otra vez el primer DarkSiders, porque ya no me acuerdo de casi nada. De todas formas pinta muy bien el juego. Lo han hecho mas RPG.
YO ESTOY LOCO POR POSEERLO!!! O_O... auch! me han dado ganas de rejugar Darksiders
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.