Todos los juegos que me compro por lo general me gustan ya que o los he probado o son de un estilo que no falla por mis gustos. RDR tiene fallos pero su wester style es genial y AC es una serir para la que solo tengo halagos.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Última edición el 30 de Julio de 2012, a las 08:12
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
- 3DS XL roja + cargador (que he tenido que comprar aparte porque los de Nintendo son una panda de pu...)
Se que dije que no me la iba a comprar, pero he salido ganando con esta compra. Para empezar tengo una 3DS mas grande y mas comoda que la anterior. Por otra lado le he cambiado a mi hermano la anterior consola por una super tablet tan grande como una parez (o casi ).
La consola esta muy bien. Solo le falta el segundo stick para ser perfecta.
Tienes que mostrar la tablet a ver como luce, que me has despertado la curiosidad.
Es una Vodafone Smart Tab 10. Mi hermano trabaja en Vodafone y consiguio 2 gratis, 1 para su mujer y otra para el, y la que me ha dado a cambio de la consola es la suya.
Tenía la sensación de que no te gustaba este juego... xD
Correcto, no me gustaba nada, me costaba mucho adaptarme pero como ya dije en una ocasion considero que en esta generacion me he equivocado con 2 juegos, el Deus Ex Human Revolution y el Mortal Kombat.
Cada uno por causas diferentes el Deus por no saber interpretarlo debidamente y el MK9 sus fallos estructurales no me dejaban ver lo bueno del juego, dificil de controlar al principio y aun mas de dominar, una dificuldad increiblemente alta e irregular, aun asi ya me lo pase, sin modo versus de 1 jugador...
zackgold
Usuario
Lugar: En mi casa Jugando a: CrashB3 y Justice for All
Bueno he ido a la tienda a comprar God of War HD colection, pero no me alcansaba el $... asi que... , estoy por irme cuando veo un juego que cuesta un huevo encontrar y encima en oferta nuevesito, asi que me he llevado a casa a...
Jeje que emocionado estoy, supongo que lo puedo jugar a par con Star Ocean, jeje bueno espero que esta brujita no me decepcione
Edito: Jugue media hora... WOW! OH MY GOD!!!!!!!
Última edición el 7 de Agosto de 2012, a las 22:32
Yo lo tengo en la estantería desde hace 2 o 3 semanas y aún está con el envoltorio, jajajaa. Como estoy ahora con Darksiders y es el mismo género... lo he dejado un poco parado, jajaja.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Parece simple, pero es muy adictivo y llegado a un punto llega a dar mal rollo. Con los cambios de colores, que aveces todo cambia de forma y la música de fondo, yo creo que se podría hacer un creppy pasta de este juego, a lo Polybius.
Parece simple, pero es muy adictivo y llegado a un punto llega a dar mal rollo. Con los cambios de colores, que aveces todo cambia de forma y la música de fondo, yo creo que se podría hacer un creppy pasta de este juego, a lo Polybius.
Por cierto, el efecto 3D es ACOJONANTE.
Deimos
Usuario
Lugar: DEIMOS Jugando a: SF x Tekken, Persona 4
Castlevania 64.
La cámara es un enemigo más, pero por lo demás es un buen juego, teniendo en cuenta los años que han pasado sobre su aspecto grafico, tosco y poligonal, cosa que pasa mucho en N64.
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.