Y el libro está muy chulo. Me gustaron sobre todo el último capítulo, y uno llamado "El mal menor", que me sentí bastante identificado con él xD.
Yo estoy leyéndome actualmente el tercero que ya es una novela de verdad y me está gustando más que el primer libro de relatos cortos, pero sin duda está muy bien y para iniciarse está genial.
Lo malo es que el juego te va a hacer el spoiler del final del séptimo libro. Es la única pena xD.
Yo en principio he empezado leer la novela y tengo esperado acabarla antes de empezar el The Witcher 2, me preocupa el hecho de no haber jugado al The Witcher 1, pero no tengo solucion al respecto, asique es lo que hay.
Acabo de recordar algo... CD Projekt sacó un vídeo con el resumen rápido del argumento del primer The Witcher. No sé si viene incluido en el juego de la 360 -en la de PC no-. Te dejo el vídeo, en inglés y sin subtitular (lo he buscado con subs pero no lo he visto por ningún lado)
Pongo la lista de mis ultimas adquisiciones de todo el mes (y espero no adquirir mas por el bien de mi cartera ):
Nintendo 3DS:
- Theatrhythm Final Fantasy
- Fun! Fun! Minigolf Touch! (eShop)
PC:
- Diablo III
Steam:
- The Binding of Isaac
- Lara Croft and the Guardian of Light
- Mirror´s Edge
- Orcs Must Die! (junto con todos sus DLCs)
- Plantas vs Zombies (edicion GOTY)
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics (Viene los 5 en 1)
- Sonic Generations
- Tomb Raider: Anniversary
- Tomb Raider: Legend
- Tomb Raider: Underworld
- Trine y Trine 2
Buf con las rebajas de Steam nunca se sabe, estoy tentadisimo de comprarme ese Skyrim por 25 lerus, o la Game of the Year Edition de Borderlands a 7 y medio.
Jorjo
Usuario
Lugar: Bilbao Jugando a: Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
Buf con las rebajas de Steam nunca se sabe, estoy tentadisimo de comprarme ese Skyrim por 25 lerus, o la Game of the Year Edition de Borderlands a 7 y medio.
Es que siempre dices "no mas" pero luego piensas "jode, es que las rebajas son ahora y ese juego no estará así de rebajado hasta navidad" y te lo acabas comprando. Luego viene el remordimiento.
- Counter Strike: Source
- Alan Wake's American Nightmare
Ahora me toca rezar para que mi hermano pequeño me deje su PC o no podré jugar al Alan Wake xD
Es lo que tenemos los hermanos pequeños. Nos apoderamos de todo. muahahaha.
A ver si sale en la votación el Beyond G&E, que esta ahora a 3 euros y puede que pase a 1 euro solo. Jajajajajajaja.....ja........¡MALDITAS REBAJAS DE STEAM! Spoiler
Edito: Al final no lo han rebajado, pero bueno... me lo he pillado igualmente.
Jajajaj. Bueno pues, acostumbrado a League of Legends, te va a costar adaptarte, el gameplay aunque es el mismo género, es mucho más difícil, con muchos más factores a tener en cuenta xD.
Si te hace alguna partidilla conmigo (tampoco soy muy bueno, la verdad) agrégame a amigos.
Dwight
Usuario
Lugar: La ciudad del Pecado. Jugando a: Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
Y el libro está muy chulo. Me gustaron sobre todo el último capítulo, y uno llamado "El mal menor", que me sentí bastante identificado con él xD.
Yo estoy leyéndome actualmente el tercero que ya es una novela de verdad y me está gustando más que el primer libro de relatos cortos, pero sin duda está muy bien y para iniciarse está genial.
Lo malo es que el juego te va a hacer el spoiler del final del séptimo libro. Es la única pena xD.
Lo pongo mas que nada para ver si Pikus o otra persona sabe si despues de leerme El Ultimo Deseo puedo leer La Sangre de los Elfos que en principio es el tercero de la saga,y omitir momentameamente La Espada del Destino.
Por cierto la portada es feisima.
Decir queda que me acabe El Ultimo Deseo y los mejores son "El Ultimo Deseo" y "Cuestion de Precio"
La portada de Alamut no es tan fea... es el tercer libro de mi foto, mírala xD.
Respecto a tu duda... yo creo que deberías de léertelo. Es incluso más importante de cara a las novelas que el primer libro. En el segundo hay mucha información sobre Yennefer y sobre otros personajes que en la tercera aparecen durante muchas páginas -y otros aparecen durante todo el libro- como Yarpen (este sale en The Witcher 2) o Ciri (personaje que aparece, creo, en TODAS las novelas). Además, Ciri es un personaje muy joven que se ve enormemente enfatizado por uno de los capítulos del libro.
Y por si fuera poco, cuenta cosas clave como la Batalla de Sodden, o mejor dicho, habla sobre la Colina de Sodden, también conocida como la Colina de los Hechiceros. Si lees el libro, descubrirás por qué .
Yo te diría que si pretendías saltarte un libro, el que tendrías que haberte saltado sería el primero. Argumentalmente a la saga sólo aporta cómo conoció Geralt a Yennefer y Jaskier, pero el segundo explica hechos que harán que no comprenderás bien la primera novela.
Copyright "elreino.net" 2005-2012
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.