Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3511 - 3 Jul 2012, 19:44
zackgold escribió:
A ver si Nintendo se digna a traducir todos los Mother y los sacan para la eShop o algo.
Que eShop y que nada, que hagan un puto remake!
Yo prefiero las versiones originales. De la otra forma le quitan esa sensación primigenia que debería transmitirte el juego al jugarlo.
Deimos escribió:
Chrono Trigger de NDS. Posiblemente el mejor juego de rol de los 16 bits y por que no decir el mejor dentro del estilo clásico. Todos los años lo juego al menos una vez.
El único inconveniente es que viene en inglés, pero quién no lo juegue por eso, comete un gran error.
GRAN,
GRAN adquisición.
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#3512 - 3 Jul 2012, 22:58
Ya me llegaron algunas cosas que pedi por Zavvi, si algunas, creia que te lo enviaban todo junto pero no de uno en uno
Mafia II
Es una edicion espacial con DLCs y ademas aunque este PAL UK trae español, no como el resto de ediciones, la portada tambien es diferente.
Prince of Persia Trilogy
Creo que ya lo he comentado en una ocasion y es que las arenas del tiempo es el juego de PoP que mas me gusto y es el unico que no me pase de toda la saga y es el juego que en mas versiones tengo el juego solo para PS2 la edicion coleccionista para PC junto al Warrior Within y ahora la triology. Y el trofeode terminar el juego sin utilizar el poder de la daga lo va ha hacer su padre
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3513 - 4 Jul 2012, 23:46
Dingoo A320E.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#3514 - 5 Jul 2012, 10:26
Subidón subidón subidón!!! Wooooo!!!! En una web me anoté a un sorteo y... ¡ESTO ES LO QUE ME HA TOCADO!
Spoiler
Me viene con el FIFA 12 y el DLC del europeo, aunque a éstos dudo que les dé demasiada caña la verdad, me aburren bastante los juegos de fútbol sólo jugaré si viene algún colega xD.
Heavy Rain, te vas a venir con papi en cuanto te encuentre por alguna tienda :3
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#3515 - 5 Jul 2012, 12:47
Pikus escribió:
Subidón subidón subidón!!! Wooooo!!!! En una web me anoté a un sorteo y... ¡ESTO ES LO QUE ME HA TOCADO!
Spoiler
Me viene con el FIFA 12 y el DLC del europeo, aunque a éstos dudo que les dé demasiada caña la verdad, me aburren bastante los juegos de fútbol sólo jugaré si viene algún colega xD.
Heavy Rain, te vas a venir con papi en cuanto te encuentre por alguna tienda :3
Buah, eso si que es suerte. Dale caña a la consola que es la que me compré y baratita no es, has tenido mucha suerte.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3516 - 5 Jul 2012, 14:17
Felicidades, así descansas de pc y que mejor forma que con una PS3. A disfrutar, tienes el complemento perfecto.
Pikus
Usuario

Jugando a:
#3518 - 6 Jul 2012, 20:49
Ya tengo Heavy Rain :3, os escribo mientras espero que se instale el juego jijijiji.
Además del Heavy Rain he comprado el cable HDMI, un cable coaxial para intercambiar el óptico del PC al PS3 y dejar el PC con un coaxial para la salida 5.1 y otro cable HDMI para el PC de mi hermana.
¡A darle caña!
P.D. Mi código del Network es Pikusdlp, de momento no voy a jugar con nadie al online aunque si alguien tiene el FIFA 12 y le hace jugar contra un paquete, que me agregue, quizá eche alguna partidilla con él jaja.
P.D2. Me duele en el alma que la PS3 limite tanto mis aparatos, tengo unos cascos de más de 150€ que no puedo utilizar en ella y un micrófono que tampoco puedo utilizar. Desde luego, tengo claro que no pienso comprarme un micro exclusivo para la consola... por desgracia el que juegue conmigo será sin voz. Los cascos al menos salvo que los puedo conectar al decodificador pero el micro nada de nada.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#3519 - 7 Jul 2012, 11:42
Que suerte coño, yo me apunto a cualquier sorteo que vea de una PS3 porque tengo la corazonada que o me tocará o me la regalará alguien, y que va, al final tendré que rascarme el bolsillo
- Syberia (Steam)
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3520 - 7 Jul 2012, 14:26
Action replay plus 4 en 1.
Todo el glorioso catalogo de Saturn al alcance.
Pikus
Usuario

Jugando a:
#3521 - 7 Jul 2012, 20:54
Bueno, como me esperaba, encontrar juegos algo antiguos es poco menos que una broma pesada. Si quieres jugar a, por ejemplo, la saga Uncharted, como no pases por el Store olvídate ya no venden ni el 1 ni el 2 en ningún lado casi. También he intentado encontrar el Bayonetta pero casi que lo mismo. inFAMOUS no sé si podré conseguir el primero en físico...
¿Alguien puede informarme de periodos de rebajas y similares en el Store de la PS3? Porque digo yo que existirán de vez en cuando aunque no sea como Steam, ¿no? Encima me da un palo bajarme 20GB con la PS3... la tengo que dejar horas encendida, si por lo menos pudiese dejar bajando mientras juego.. pero creo recordar que eso no era posible XD.
Última edición el 7 de Julio de 2012, a las 21:02
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3522 - 8 Jul 2012, 09:22
Pues compi, estoy harto de ver esos juegos en muchas tiendas de venta de segunda mano. Busca bien que los encontrarás seguro. Por cierto, se comenta que PS3 va a acoger una nueva gama más económica que Platinum. Los resistance 1, 2 e Infamous están asegurados.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3523 - 8 Jul 2012, 09:34
Te digo lo mismo que Deimos, Pitu. Mira bien porque yo por el GAME si que he encontrado el Bayonetta. Sino, todo es cosa de mirar en tiendas de segunda mano o por ebay si lo quieres en físico.
Predator64 escribió:
Que suerte coño, yo me apunto a cualquier sorteo que vea de una PS3 porque tengo la corazonada que o me tocará o me la regalará alguien, y que va, al final tendré que rascarme el bolsillo
- Syberia (Steam)
¿Tu no ganando un sorteo? El mundo se ha vuelto loco.
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#3524 - 8 Jul 2012, 09:51
Pikus escribió:
¿Alguien puede informarme de periodos de rebajas y similares en el Store de la PS3? Porque digo yo que existirán de vez en cuando aunque no sea como Steam, ¿no? Encima me da un palo bajarme 20GB con la PS3... la tengo que dejar horas encendida, si por lo menos pudiese dejar bajando mientras juego.. pero creo recordar que eso no era posible XD.
Cada semana cambia y hay veces que hay ofertas realmente atractivas Resident Evil 5 Gold Edition por 10 Euros, Ico y Shadow of the Colossus por 17 y esto habia sido par de meses despues de que saliera, Boderland por 10 y ahora estan todos los Final Fantasy desde el V hasta el IX a 5 Euros
Y si que puedes jugar mientras se te descarga, lo que no puedes es jugar online, ademas, no tienes que descargartelo todo de golpe.
Última edición el 8 de Julio de 2012, a las 09:59
Pikus
Usuario

Jugando a:
#3525 - 8 Jul 2012, 10:33
Jorjo escribió:
Te digo lo mismo que Deimos, Pitu. Mira bien porque yo por el GAME si que he encontrado el Bayonetta. Sino, todo es cosa de mirar en tiendas de segunda mano o por ebay si lo quieres en físico.
Predator64 escribió:
- Syberia (Steam)
¿Tu no ganando un sorteo? El mundo se ha vuelto loco.

He ido a los 2 games más cercanos y en uno de ellos cuando les pregunté por Bayonetta me soltaron "y no tienes otro juego más difícil de conseguir?" Así que no te digo más.
Yo no lo estoy viendo tan fácil he mirado en unas cuantas webs y tiendas y conseguir lo que busco no me está resultando sencillo. La solución más fácil es ir al Store y comprarlos pero es que el mercado digital de consolas no tiene nada de atractivo... Y aun así Bayonetta no está por el Store tampoco.
Ayer me encontré con que por ejemplo estaba la trilogía de Uncharted en el Fnac, lo tenían en stock pero era tarde y me iba a dormir ya y hoy a la que he vuelto a mirar pone bajo pedido al proveedor. Vamos, que ni de coña lo consigo porque creo que fue una edición bastante limitada.
En fin que el formato físico a la que el juego pasa los 2 años como lo quieras nuevo ya puedes rezarle al señor Jesules xD.
Al final voy a recurrir a pillarlos desde Amazon. Casi todos los juegos que busco los tienen en stock, puedo intentar pillarlos todos de una vez aunque sea mucha pasta y al menos así gasto menos en el envío xD.
Última edición el 8 de Julio de 2012, a las 10:46