Rescatado entre las penunbras del pasado... un auténtico JUEGAZO de Super Nintendo...
¡¡¡R-TYPE!!! *Pablo está feliz. Rompe una lámpara. Baila un tango. Huye haciendo la croqueta*
Meh meh meh
El mejor R-TYPE de todos sin duda.
Por mi parte no he podido resistirme a pillarme el Mutant Muddos de la eShop. No quería en un principio porque vale 9 euracos, pero he recordado que no iba a comprar el KH3D por la cagada de la traducción y me he dicho "pues que le den, que seguro que este juego es divertido" y así lo esta siendo.
No he podido resistir las rebajas eshop. Han caído Zelda LA DX, Super Mario Land y Pullblox.
Yo me he quedado con la boca abierta al ver las rebajas. Lo peor es que ya tengo todos los que ofertan, menos el de golf y es el único que no me interesa.
MAcho tu coleccionas juegos en el sentido mas estricto de la palabra, xD.
Y aun tiene que jugar conmigo al Portal 2.
Steam le ha llamado para hacer una pelicula sobre su vida de gamer.
Seguro que mira su biblioteca durante un rato y luego dice que no tiene a nada con lo que jugar.
- Sonic CD
- La expansión para convertir Sonic Adventure en DX
Esto ya para Xbox Live, que tenía unos puntillos muertos de asco en la consola y aprovechando las ofertas de SEGA quería darles provecho xD
Sobre Steam... pero es que los ponen tan baratitos... Y eso que suelo pillar solo juegos de corte indie que no existen en su mayoría en formato físico (o que tienen sus años ya, como los Oddworld), si me diera por pillar novedades... puf xD
Lo peor es que en la estantería tengo juegos precintados como Sakura Wars y Fallout 3 que me miran con desprecio, y ya le he dicho a mi novia que el Lunes se pase por el Carrefour a ver si hay alguna ofertilla para 360. Puto mundo consumista que me tiene atrapado xD
PD: Y hay muchas posibilidades de que las ofertas de verano de Steam empiecen el jueves que viene. Voy a tener que pedirle a mi novia que me esconda el portátil o dios sabe la que puedo armar xD
EDITO:
He cambiado el Avernum: The Second Trilogy que puse antes por...
- RuneSpell: Overture (Steam)
Este me llama más
vanlaster
Usuario
Lugar: Vuelta al Metro Jugando a: Metro: Last Light
Edito: no se que mierdas tiene esta edicion, pero es diferente, parece la edicion completa trae, imagenes de jugador, temas premium, BSO, Making Of y un DLC con 2 planetas nuevos y un episodio mas llamado "El cielo se esta cayendo"
Última edición el 23 de Junio de 2012, a las 23:28
Predator64
Admin
Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro Jugando a: Max Payne 2, Zeno Clash
Que yo sepa todas las Classics de ME1 llevan ese segundo disco extra (fíjate en el sellito de la portada, lo que pone "Bonus Disc"). Imagino que tienes la misma que yo, sin ese horrible marco grisáceo.
Mola que algunos Classics lleven contenido extra, como en el caso de Halo Wars. Ojalá todos los juegos fueran así, que al bajar de precio incluyeran más contenido xD
Dekar
Admin
Lugar: Albacity Jugando a: Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
Copyright "elreino.net" 2005-2013
Queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestros contenidos, ya sea proveniente de
la propia web o del programa de radio "El Reino Champiñón", sin el permiso de sus autores.