¿Olvidado? Regístrate
Tus últimas adquisiciones
Página 232 de 288 | Anterior 1 2 ... 231 232 233 ... 287 288 Siguiente
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3466 - 14 Jun 2012, 23:45
Otro juegazo venido desde la máquina del tiempo y para mí la mejor versión.

Spoiler
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
TLOZ Oracle of Ages/Seasons y Animal Crossing New Leaf
#3467 - 15 Jun 2012, 09:48
Deimos escribió:

Spoiler

Madre mía. El Aladdin de Mega Drive. Ese si que era un juegazo. Mis hermanos lo cambiaron por otro juego en su tiempo. Menos mal que ese otro juego era Dynamite Headdy.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3468 - 15 Jun 2012, 10:01
Jorjo escribió:
Deimos escribió:

Spoiler

Madre mía. El Aladdin de Mega Drive. Ese si que era un juegazo. Mis hermanos lo cambiaron por otro juego en su tiempo. Menos mal que ese otro juego era Dynamite Headdy.

Ese es un juegazo como todo lo que hacía Treasure en su época. A ver cuando saco un rato y comienzo el Aladino, es un juegazo de Virgin con Dave Perry a la cabeza.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#3469 - 15 Jun 2012, 10:21
Deimos escribió:

Ese es un juegazo como todo lo que hacía Treasure en su época. A ver cuando saco un rato y comienzo el Aladino, es un juegazo de Virgin con Dave Perry a la cabeza.

El Aladdin te lo pasas en una tarde.

Yo tenia también la versión de Master System, que para mi es la segunda mejor versión del juego.

El mejor juego de Megadrive y Master System que hay de Virgin (y CORE) es el Chuck Rock.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3470 - 15 Jun 2012, 10:24
El de SNES tambien es muy bueno y made in Capcom, pero no es lo mismo darle caña a la gente con una espada como en el Aladdino de SEGA que tirarles manzanas como en el de SNES. Además es más largo, a pesar de que creo que técnicamente el juego de Nintendo es mejor.

Últimamente me está dando por los 16 bits, creo que fue la mejor generación en sistemas domésticos.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#3471 - 15 Jun 2012, 10:29
Deimos escribió:
El de SNES tambien es muy bueno y made in Capcom, pero no es lo mismo darle caña a la gente con una espada como en el Aladdino de SEGA que tirarles manzanas como en el de SNES. Además es más largo, a pesar de que creo que técnicamente el juego de Nintendo es mejor.

Últimamente me está dando por los 16 bits, creo que fue la mejor generación en sistemas domésticos.

El de SNES tenia sus cosillas y tenia mas detalles que el de megadrive, pero no era tan divertido como el de Mega Drive.

La generación de los 16 bits y 8 bit para mi es la mejor. Nunca me canso de los juegos de aquella época.

Edito: Me he pillado el Heroes of Ruins. Esta cojonudo, aunque podrían currarse mas lo del online. Lo bueno que tiene es que puede hablar con la gente mediante micrófono. Lo malo es que si juegas en modo mundial y no sabes alemán, vas jodido.
Última edición el 15 de Junio de 2012, a las 20:10
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Battlefield 3
#3472 - 16 Jun 2012, 14:46
- Noitu Love 2: Devolution (Steam)
Ggomez14
Redactor

Lugar: Gipuzkoa
Jugando a:
ME 1, Resident Evil 6 y BO II
#3473 - 16 Jun 2012, 15:17
Play and chargevde xbox 360 : 14,95€

2da mano:
Mando de Gamecube sin apenas uso y con caja : 7€ (cash converters)
Forza 4: 22,95 (game)
Dremcast collection: 4,95 (game)
Smackdown vs Raw 2007: 4,95 (game)

Connor
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Battlefield 3
#3475 - 16 Jun 2012, 16:31
Serious Sam: The Random Encounter (Steam)

Una especie de RPG cuyos combates son una mezcla entre juego por turnos y en tiempo real. Mola tela
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#3476 - 16 Jun 2012, 16:44
- PixelJunk Eden
- Escape Goat
- Noitu Love 2: Devolution
- Auditorium

Ya los jugare, que ahora estoy ocupado con el Heroes of Ruins.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#3477 - 17 Jun 2012, 20:03
Darksiders PC versión Steam por 6.20$ em GameStop (5.15€ me han cobrado). Lo he estado jugando ya unas horas y la verdad es que la primera hora me pareció un coñazo y estaba apunto de mandar a tomar por saco el juego pero una vez pillé la guadaña la cosa ha mejorado muchísimo y la verdad que ahora le tengo en buena estima, por el momento me está resultando bastante divertido.

zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3
#3478 - 17 Jun 2012, 23:57
Pikus escribió:
Darksiders PC versión Steam por 6.20$ em GameStop (5.15€ me han cobrado). Lo he estado jugando ya unas horas y la verdad es que la primera hora me pareció un coñazo y estaba apunto de mandar a tomar por saco el juego pero una vez pillé la guadaña la cosa ha mejorado muchísimo y la verdad que ahora le tengo en buena estima, por el momento me está resultando bastante divertido.

Créeme es uno de mis juegos favoritos de esta generación , puede que al inicio si sea un poco... como le has dicho tu "Coñazo", pero creeme que cuando avanzas un poco empieza la verdadera diversión, aparte de una decente lista de combos que son fáciles de aprender, ademas de poseer variedad, con momentos estilo Dragón Panzer, Shadow of the Collosus, y hasta Portal, sin mencionar las geniales mazmorras, que te recuerdan que no estas jugando a matar a diestro y siniestro, si no a una aventura con combates hack and slash, es un juego que la palabra que lo describe es variedad, ademas de tener una historia totalmente genialoza .

Espero que lo disfrutes tanto como yo

Create your own banner at mybannermaker.com!
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#3479 - 18 Jun 2012, 11:32
Bueno, la historia tampoco me está resultando espectacular, pero por lo menos por donde voy está interesante al menos. La jugabilidad me está gustando bastante. Ya tengo el bumeran y le da variedad a los puzzles y las peleas.

Ya te digo que la primera hora me desanimó bastante porque iba con la idea de que el juego era muy bueno y fue un poco chasco, pero luego mejora un montón así que de momento contento con él. A ver si esta noche puedo echarle una horita, que este tipo de juegos para matar unos monstruitos y relajarse un rato está muy bien.

Lo único que no me ha terminado de gustar es que el bloqueo sea tan inútil. Siempre me ha gustado más la técnica del bloqueo que la de esquivar, y en este juego hay que usar todo el rato la segunda... Y aunque me he puesto la dificultad máxima los combates me están pareciendo bastante sencillos en general, cuando en God of War por ejemplo me parecieron mucho más difíciles.

Pero vaya, que el juego me está gustando mucho a pesar de mis pequeñas críticas xD.

Última edición el 18 de Junio de 2012, a las 11:38
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3480 - 18 Jun 2012, 23:13
El último juego de la franquicia que me quedaba por conseguir. Ya solo falta sentarse y comenzar desde el primero.
Spoiler
Página 232 de 288 | Anterior 1 2 ... 231 232 233 ... 287 288 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET