gatsu
Usuario

Lugar: Detrás de ti
Jugando a:
Tomb Raider, Donkey Kong 64
#3376 - 23 May 2012, 17:26
Deimos escribió:
-- Metal Slug 3, PS2
-- Valkyrie Profile 2: Silmeria, Ps2
Son juegos muy buenos dentro de su género. El Valkyrie es un rpg profundo y complejo que tenía ganas de jugar desde hace ya mucho. Y la tercera parte de Metal Slug, es considerada la mejor de la serie y ante la imposibilidad de tenerlo en Neo Geo por su precio aristocrático, bueno es en PS2, aunque no es lo mismo.
Estoy bastante interesado en el Valkyrie, me podrías decir si el sistema de combate está bien?
Mensaje para los padres: ¿Han probado alguna vez a apagar la tele, sentarse con sus hijos y darles una paliza?
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3377 - 23 May 2012, 21:02
gatsu escribió:
Estoy bastante interesado en el Valkyrie, me podrías decir si el sistema de combate está bien?
Compañero, no puedo ayudarte mucho ya que no he jugado nunca a un juego de la franquicia. Lo que conozco son sus buenas críticas, tanto en el original de psx que no llegó a Europa y de Valkyrie Profile Lenneth de psp, que este si que se vendió en España y es muy recomendable. También salió en NDS una entrega, pero de rpg-táctico.
Esta segunda entrega en PS2, resalta por sus preciosistas gráficos (de lo mejor de la consola), su música y su complejidad (es un rpg duro, al contrario que Rouge Galaxy, otro a destacar y último gran rpg de Ps2).
Te recomiendo mirar en wikipedia, quizás alguién del foro lo haya jugado como para emitir un buen criterio. Saludos
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
#3378 - 23 May 2012, 21:49
Skyrim nuevo por 40 €uros en game
www.Youtube.com/user/FanlopoHD
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3379 - 24 May 2012, 22:47
Mi última compra llegada de Japón tras un mes esperando: Garou Densetsu de Neo Geo AES.
Spoiler
Spoiler
Y aquí los dos juegos de PS2 que comenté el otro día, tras probarlos y ver que iban correctamente:
Spoiler
Spoiler
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#3380 - 26 May 2012, 11:44
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego (NDS) Viva Axel :*
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Estoy picadísimo joder xD
Gunblade NY & LA Machineguns Arcade (Wii)
Juegazos xD
cab-rod
Admin

Lugar: Santuario de las Dos Lunas
Jugando a:
TF2, Injustice, PKMN Mundo Misterioso
#3381 - 26 May 2012, 16:49
Felicidades por tus compras Deimos, son reliquias para ser vigiladas por dragones escupe-orcos. Y tambien me alegro de ver a Alex picado con Inazuma Eleven 2, le da bastantes vueltas en argumento jugabilidad al primero (suele pasar)
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3382 - 26 May 2012, 18:02
Muchas gracias Cab-rod. La verdad que si me entran en casa a robar, espero que el ladrón no entien da de videojuegos. Saludos
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
#3383 - 26 May 2012, 18:24
- Crackdown 2 (XBox 360)
La verdad es que el 1 es la leche pero este tiene mala pinta xD pero por 7 euros de nada pues ha terminado cayendo
#3384 - 26 May 2012, 21:09
Fallout New Vegas. No me hacía demasiada gracia, porque entre que el titulo es de Obsidian y me pegue un hostion tremendo con Alpha Protocol y que quería el Dead Rising 2 (este lo comprare el Lunes que se me ha quedado la espinita clavada) pues no estaba muy convencido...Pero por 10 euros (de segunda mano, aunque el disco esta perfecto) no esta nada mal y me esta gustando muchisimo más de lo que pensaba.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#3386 - 27 May 2012, 01:22
Civilization V (Steam)
Al final me ha costado horrores pillarlo con la promo de GMG (la cuenta inactiva, no me funcionaba Paypal ni las tarjetas...), pero ya lo tengo por solo 2.50 euritos.
Este finde está gratis en Steam para probarlo, así que no he comprado a ciegas, menudo tute le he dado a la "demo" xD El juego es tremendo, mira que no tocar la saga desde la segunda entrega... Era mi juego de estrategia favorito, y un clásico en el mundo de los videojuegos. Que mítica mi primera partida, con mis ciudades Miyamotolandia, Nucelar, y demás paridas que se me iban ocurriendo xD
zackgold
Usuario

Lugar: En mi casa
Jugando a:
CrashB3 y Fire Emblem
#3387 - 27 May 2012, 18:49
Me ha pasado algo muy curioso, bueno he pasado todo el Fin de semana super resfriado y en cama, por aburrimiento me he probado la demo de Batman AC... MOLA UN HUEVO!
no me considero fan del murcielago pero me ha encantado y eso que he probado solo 15 minutos de juego, una verdadera sorpresa para mi jeje

, tiene un genial argumento y un gameplay interesante ^^, en fin tal vez algún día me compre la edición GOTY.
Como me he quedado hypeado por la tematica super heroe he decidido obtener de forma gratuita:
Que puedo decir ^^...
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#3389 - 29 May 2012, 18:52
Sonic 4: Episode 1 (Steam)
Se ve que soy un cabrón con suerte. Sí, lo he ganado en un sorteo. Esta vez no ha sido en Steamgifts, sino en un blog en el que de vez en cuando sortean juegos. Aunque ya podría tocarme algo "físico" de vez en cuando, no? xD
Y a parte, también me pillé el otro día casi todo el DLC de Civilization V gratis con la promoción de Greenmangaming.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#3390 - 31 May 2012, 15:54
Diablo III, sigo MUY enfadado con su DRM, pero todos mis colegas con los que habitualmente juego se lo han pillado, así que he terminado comprándolo también. Llevo jugados 20 minutos así que no puedo hablar mucho, pero iremos viendo!
Me ha costado 49€ en Carrefour, sin duda el sitio más barato que he encontrado, y eso que prefería el juego en edición digital pero bueno, salía más barato, a ver dónde leches lo meto por casa jaja.