¿Olvidado? Regístrate
Tus últimas adquisiciones
Página 225 de 284 | Anterior 1 2 ... 224 225 226 ... 283 284 Siguiente
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#3361 - 19 May 2012, 14:46
Jorjo escribió:
Pikus escribió:
Sencillamente es que a los usuarios de PC nos tratan como a basura. Mientras que siga siendo más fácil jugar para un pirata que para mí que he pagado no pienso comprar ni un solo juego de Ubisoft. Mientras sigan saliendo juegos que obligan a estar online para jugar en solitario, paso olímpicamente. Esa es una de las razones por las que aún no he comprado Diablo III.

Pues creo que te estas perdiendo grandes juegos por un asunto que dudo mucho que lo cambien. De todas formas estoy contigo con que a los usuarios de PC nos ponen las cosas chungas para jugar.

Ellos sabrán, la única forma que tengo de protestar es no comprándolos y así seguiré xD. El juego que más pena me da es Assassins Creed porque en general me gusta mucho (salvo que sistema de combate que es de lo peor que he visto en años XD) pero no pienso pagar por un juego con un DRM tan horrible. Mucha gente ya se ha cansado de sus tramas, ellos sabrán si siguen así.

Pentium
Redactor

#3362 - 19 May 2012, 17:22
Deimos escribió:

Qué lujo. Te habrá costado lo suyo conseguirlos.

Yo ya paso de lo antiguo porque no acabo ni con lo de esta generación. Incluso creo que al final me pasaré a tenerlo todo en Steam y me olvido de todo lo demás xD.

PD: Me encanta ver fotos de este estilo.
Predator64
Admin

Lugar: Naraka, junto a la Araña de Oro
Jugando a:
Max Payne 2, Zeno Clash
#3363 - 19 May 2012, 19:21
Mi hermano me ha traído mi regalo de cumpleaños adelantado. El pobre ha comprado todo ilusionado el juego creyendo que era uno que yo quería, y en el autobús de camino a casa se ha dado cuenta de que ese no era el juego que él creía xD

- Alpha Protocol (360)

Pero casualidades de la vida... ha acertado xD Pensaba que era Prototype el que yo buscaba, pero no. Era ese

PD: Respecto a lo de los juegos nuevos vs viejos... de todo hay en la viña del señor... (Portal 2, Braid o Machinarium son ejemplos claros de ello)
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3364 - 19 May 2012, 21:27
Para conseguir el Panzer Dragoon Saga, me he tirado años sondeando por ahí, pero no ha sido hasta conocer Ebay y comenzar a usarlo, cuando me he planteado comprarlo. Despues ha sido suerte en una subasta para conseguirlo a un precio alto, pero no el que suele verse por ahi. Es un juego que lo vale, un trozo de la historia del videojuego y una saga muy desconocida. Es esta tercera parte la que marcó la diferencia al ser las dos primeras shooter de railes y Panzer Dragoon Saga un rpg.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#3365 - 19 May 2012, 22:43
Halo Reach y viciada toda la tarde al online, el modo historia ya veremos si lo tocamos Spoiler
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3366 - 21 May 2012, 10:44
Otra pieza para la habitación:
Spoiler
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3367 - 21 May 2012, 10:56
Deimos escribió:
Spoiler

Ala, pues ahora a llenarla de juegos.
Aprovecho para decirte que cada vez que cambias de avatar te superas. De todos modos, cuando te quitaste el avatar de Chuck Norris, bajaron mucho tus puntos de carisma.
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3368 - 21 May 2012, 12:05
Jorjo escribió:
Deimos escribió:
Spoiler

Ala, pues ahora a llenarla de juegos.
Aprovecho para decirte que cada vez que cambias de avatar te superas. De todos modos, cuando te quitaste el avatar de Chuck Norris, bajaron mucho tus puntos de carisma.

Jaja, bueno, la idea sería no cambiar de avatar, pero es que suelo aburrirme pronto. Intentaré mantener la imagen de marca de una vez por todas.
Saludos.
PD: Para rellenar la estanteria, necesitaré años...XD
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
#3369 - 21 May 2012, 12:07
Maxo como mola la estanteria perfecta para llenarla de joyas de la negrita de sony >< xDDDDD

Y si otro que opina que tu avatar mola mil viva el tito Clint
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3370 - 21 May 2012, 15:00
Dwight escribió:
Maxo como mola la estanteria perfecta para llenarla de joyas de la negrita de sony >< xDDDDD

Y si otro que opina que tu avatar mola mil viva el tito Clint

A mi es que se me ven los colores, tanto en gustos videojueguiles como en cine. Voy a ver si veo por un puñado de dólares y la muerte tenía un precio en estos días. XD.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#3371 - 21 May 2012, 16:08
Deimos escribió:

A mi es que se me ven los colores, tanto en gustos videojueguiles como en cine. Voy a ver si veo por un puñado de dólares y la muerte tenía un precio en estos días. XD.

¡OJO! ¡A TOPE CON LAS REDUNDANCIAS!
"La muerte tenia un precio" es una peli que si no la has visto, no puedes llamarte a ti mismo fan de las películas de vaqueros.
Como mola su tema principal:
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Ni no Kuni y New Super Mario Bros U
#3372 - 21 May 2012, 16:52
Es que menuda trilogia la del dolar goder, que 3 pepinacos de peliculas
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3373 - 21 May 2012, 17:49
Jejeje, respecto a las redundacias, es que soy de cfras y se me dan mejor las integrales triples que la gramática, jaja.
Hace poco ví el Bueno, el Feo y el Malo, junto con Cometieron 3 errores, me encantaron y me han dado ganas de jugar a Red Dead Redeptiom, pero quiero hacerlo en Xbox 360 que el juego salio mejor.
Del mismo modo estoy viendo la serie de Broadwalk Empire, que es genial y me ha despertado las ganas de LA NOIRE jeje.
luiselmarlyto
Usuario

Lugar: Colombia
Jugando a:
Metal Gear Solid HD
#3374 - 22 May 2012, 01:13
Doritos Crash Course y Harms Way del bazar de XBOX LIVE, cortos pero entretenidos y lo mejor de todo

GRATIS
Firma de luiselmarlyto
Deimos
Usuario

Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#3375 - 23 May 2012, 07:46
-- Metal Slug 3, PS2
-- Valkyrie Profile 2: Silmeria, Ps2

Son juegos muy buenos dentro de su género. El Valkyrie es un rpg profundo y complejo que tenía ganas de jugar desde hace ya mucho. Y la tercera parte de Metal Slug, es considerada la mejor de la serie y ante la imposibilidad de tenerlo en Neo Geo por su precio aristocrático, bueno es en PS2, aunque no es lo mismo.
Página 225 de 284 | Anterior 1 2 ... 224 225 226 ... 283 284 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET