La verdad es que me esta decepccionando bastante y eso que me fiie de Remery cuando dijeron que habia que tener fe en este titulo pero aun asi la escasa duracion en 1 hora me acabe un tercio del juego pero sobre todo su guion, que es horrible matan el juego completamente.
Eso si en la BSO sigue siendo el rey
GO GET'EM NOOB!!!
Dwight
Usuario
Lugar: La ciudad del Pecado. Jugando a: Castelvania LOS y The Last Story
Que guapisima que está esa edición de The LAst Story, yo me voy a conformar con la normal, la pela es la pela.
Yo tambien me iba a pillar la normal pero esque en Media Markt valia si mal no recuerdo 5 euros mas la especial, solo te lo digo por si la puedes pillar alli, porque merece la pena por un poquito mas.
zackgold
Usuario
Jugando a: Star Ocean: The Last Hope - International
Gracias Dwight, pero la compré fuera y estoy esperando que me llegue. Vivo lejos de ciudades grandes con centros comerciale sy tiendas especializadas y me tengo que buscara la vida de otra forma. Saludos
TV de Tubo + Consola de 16 bits, no puede fallar.
luiselmarlyto
Usuario
Lugar: Colombia Jugando a: FIFA 12 y Red Dead Redemption
Gracias Dwight, pero la compré fuera y estoy esperando que me llegue. Vivo lejos de ciudades grandes con centros comerciale sy tiendas especializadas y me tengo que buscara la vida de otra forma. Saludos
Me entiendes
Deimos
Redactor
Lugar: En la Tarberna de Ariela. Jugando a: Deus Ex Human Revolution y Panzer Dragoon Saga
Es lo que se pierde a irse a vivir a un pueblo chico, aunque se ganan cosas. Supongo que en 10 dias ya estraá aqui el juego, mientras me da tiempo a acabr el Lords of Shadow que es bastante largo.
TV de Tubo + Consola de 16 bits, no puede fallar.
gatsu
Usuario
Lugar: Detrás de ti Jugando a: Saints Row 3. Inazuma Eleven 2. Breath of Fire 3
Me he descargado desde la eShop de 3DS el Dillon´s Rolling Western. Esta genial. Uno de los juegos de tipo "defender la base" más divertido que he jugado.