¿Olvidado? Regístrate
Jump ultimate stars
Página 1 de 1 | 1
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#1 - 1 Oct 2010, 22:02
Ale akí os dejo la información del juego este, que lo tengo (aun k esté en japonés) y me encanta.

Jump Ultimate Stars es la secuela del videojuego de lucha Jump Super Stars, lanzado en Japón el día 23 de noviembre del 2006.
Jump Ultimate Stars cuenta con 300 personajes de 41 mangas publicados en Shonen Jump, tales como Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, One Piece, Bleach, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh, Bobobo, Naruto entre otros.

En la secuela se puede apreciar el mismo estilo gráfico del primer título que seria un juego parecido al ya famoso Super Smash Bros pero con un estilo en 2D y sin ningún cambio en los efectos de sonido, ya que en el pasado solo se escuchaba el sonido del impacto o del ataque sin incluir las voces del anime, un gran detalle ya que muchas de las series que se muestran no han sido animadas por lo cual se quedarían cortos en el momento de incluir las voces (más allá, el juego es basado en las series de manga).

Desarrolladora(s) Ganbarion
Distribuidora(s) Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento JP 23 de noviembre de 2006
Género(s) Juego de lucha
Modos de juego Un jugador, multijugador, multijugador en línea
Clasificación(es) CERO: A
Plataforma(s) Nintendo DS

Se nota k está sacado de la Wiki?

Por cierto el juego solo esta en japonés asín que si alguien se lo compra akí les dejo una guia, yo la he usado un pokito y tengo casi todos los personajes:
www.gamefaqs.com/ds/933199-jump-ultimate-stars/faqs/45854

A y si kereis ver todos los personajes k ay mirad akí....
es.wikipedia.org/wiki/Jump_Ultimate_Stars

K os guste el juego :wink:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET