¿Olvidado? Regístrate
¡Hazte con un Metroid: Other M firmado por Sakamoto!
Página 2 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Bartman235
Usuario

#16 - 10 Oct 2010, 22:00
"marxell" escribió:
Felicidades xaviermaximo. Eres el ganador de la copia.
Si si,felicidades Xaviermaximo,o tendría que decir marxell?O cualquier moderador de esta pagina?Os habeis quedado el juego uno de vosotros.Xaviermaximo no esta registrado en esta pagina,la prueba es que en google pones el nombre y sale un perfil de meristation pero...O sorpresa,no sale nada de el,ni comentarios ni nada de nada de el reino!Casualmente visito la pagina a diario y....O sorpresa!Nunca he visto a este usuario postear....Mmm que raro no?Sois unos jodidos estafadores,os quedais los premios que os interesan y a los usuarios que les jodan.Me alegro que de vuestra patetica pagina apenas tenga usuarios,y apartir de ahora voy a decir la verdad en todos los analisis de youtube.No hace falta que me expulseis ni nada,me voy yo,es lo ultimo que posteo en esta basura de pagina,me voy a otras de mucha mas calidad como xxx que por lo menos en los sorteos no timan a nadie.Ale que os den,sobretodo a ti VANLASTER,se que no tienes nada que ver pero nunca me has caido bien,es mas,siempre me hubiese gustado partirte la cara^^
En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#17 - 10 Oct 2010, 22:49
"Bartman235" escribió:
"marxell" escribió:
Felicidades xaviermaximo. Eres el ganador de la copia.
Si si,felicidades Xaviermaximo,o tendría que decir marxell?O cualquier moderador de esta pagina?Os habeis quedado el juego uno de vosotros.Xaviermaximo no esta registrado en esta pagina,la prueba es que en google pones el nombre y sale un perfil de meristation pero...O sorpresa,no sale nada de el,ni comentarios ni nada de nada de el reino!Casualmente visito la pagina a diario y....O sorpresa!Nunca he visto a este usuario postear....Mmm que raro no?Sois unos jodidos estafadores,os quedais los premios que os interesan y a los usuarios que les jodan.Me alegro que de vuestra patetica pagina apenas tenga usuarios,y apartir de ahora voy a decir la verdad en todos los analisis de youtube.No hace falta que me expulseis ni nada,me voy yo,es lo ultimo que posteo en esta basura de pagina,me voy a otras de mucha mas calidad como xxxx que por lo menos en los sorteos no timan a nadie.Ale que os den,sobretodo a ti VANLASTER,se que no tienes nada que ver pero nunca me has caido bien,es mas,siempre me hubiese gustado partirte la cara^^

Antes de que se pronuncie cualquier Moderador o miembro del Staff sobre este asunto me gustaria decir algo.

Espero que nadie cuestione la honradez del Staff de este portal, aun asi si alguien se ha creido algo sobre lo que ha dicho este usuario decir que xaviermaximo si es un usuario de este portal puesto que no deja crear una cuenta con ese mismo nombre de usuario en este portal.

Despues decir que siempre que se ha repartido premios nunca hubo ningun problema (que yo me enterase) e incluso el usuario Bartman235 gano uno de dichos premios y se le fue enviado asique que no hay quejas de ese estilo.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#18 - 10 Oct 2010, 23:24
Mira, mejor pocos bien avenidos, ¿no? Hay usuarios que se registran Y YA por los premios. Hay muchos usuarios registrados pero si les interesa solamente participar en los concursos con premio, es SU problema, no nuestro, ni siquiera tuyo.

Ahora encima nos exigirás un notario para que los sorteos salgan a tu gusto. Si no te ha tocado el premio, mala suerte. El premio esta firmado, pero creo que valoras mas el papel firmado que el disco que contiene esa portada.

Finalmente, espero que disfrutes de lo poco que le queda a tu IP en esta web, porque con semejante falta de respeto y cuestionamiento del honor de los componentes que participan en web y radio dudo que vayas a estar mas tiempo iniciando sesión. Y te marchas por cobardía para no tener que rebatir los argumentos que te damos, así crees que tienes la última palabra pero estás muy equivocado.

Como un gran hombre sabio dijo una vez: "Cry some moar!"

Spoiler

EDIT: Prueba de que xaviermaximo es un usuario registrado desde hace meses (mensaje del 25 de Febrero del presente año)

http://www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=9612&highlight=
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#19 - 10 Oct 2010, 23:46
PATÉTICO BATMAN...

El usuario existe, tenemos su IP y estamos esperando su contestación, ya que tiene tres días lectivos para contestar a nuestra petición de datos para el envió. Si no, se volverá a sortear.

Siento que no te haya tocado el juego, tienes mal perder. Gente así no queremos aquí y menos despreciando a otros usuarios. ESPERO QUE CUMPLAS TU PALABRA Y NO VUELVAS.

RECALCO:Los miembros del staff, ya sea radio o web no pueden participar en ningún concurso.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#20 - 11 Oct 2010, 00:03
Que mal perder tienen algunos :lol:

No es que haya que darte explicaciones de nada, pero el ganador se genera aleatoriamente por un sistema interno de la web no se elige a dedo ni mucho menos. Y para tu información la gente del staff se llevó lo que le dio la gana para que se lo firmase Sakamoto, no necesita recurrir a conseguir el juego del sorteo. Gracias tendrías que dar que se llevaron una copia apropósito para poder sortearla.

Pues nada, adiós muy buenas, gente como tú si que nos sobra :wink:

Edit: No me había dado cuenta que ya te tocó un juego y lo recibiste. Cómo puedes decir ahora esto!! jajajaja
Última edición el 11 de Octubre de 2010, a las 00:16
qame
Usuario

#21 - 11 Oct 2010, 00:03
"Bartman235" escribió:
..............

Eres lo peorcito. Montar esto por un sorteo...Siempre no tiene que tocar a gente con mensajes...Yo estoy registrado la tira de tiempo y leo más que posteo.

Es más, ya se ha demostrado que el usuario existe desde hace mucho tiempo...

A parte de envidioso, que poco respeto tienes hacia otros usuarios. QUE HOMBRE ERES! :loco:
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#22 - 11 Oct 2010, 00:18
La leche lo que se pierde uno yendose al gamefest, y pensaba que me habia jodido no llevarme el juego, pero tras ver esto estoy alucinando.

Entre dudar del staff :? y querer partirle la cara al pobre vanlaster, en mucho tiempo no habia visto un post con tanta mala leche joder.
marxell
Admin

#23 - 11 Oct 2010, 00:31
Primero. Fuimos privilegiados y el miembro del staff que quiso tener su copia firmada, la tuvo.

Segundo. ¿Dudas de mí? No creo que tenga que dar explicaciones sobre mis gustos...aunque la mayoría los conocen ya

Tercero. Ganaste ya un sorteo, recibiste el premio y, ¿ahora te quejas? (Claro, ahora dirás que no lo has recibido...claro...claro)

Cuarto. ¿Cómo te atreves a poner un nombre en google para saber si existe? JAJAJAJA...Como si no hubiera Xavier Máximo en la red...Si te creías Holmes busca primero aquí...que sí que existe y ha posteado hace mucho tiempo...

Quinto. Si yo fuera tú, se me caería la cara de vergüenza por hablar mal de mí, del staff, de otros usuarios y, sobre todo, cuestionar algo que te han demostrado que existe.

Sexto. Aunque lo que he dicho te lo han comentado otros, me apetecía recalcártelo de nuevo.
israelmova1567
Usuario

Lugar: Madrid
#24 - 11 Oct 2010, 01:52
Marxell el puto amo xDDD. Que claritas dejas las cosas con un par XD.
Fanlopo
Usuario

#25 - 11 Oct 2010, 05:16
"cab-rod" escribió:

Pregunta tonta y no es por meterme en esto ni nada pero no hay que tener 5 mensajes para participar es que vi esto y solo tiene un mensaje

marxell
Admin

#26 - 11 Oct 2010, 08:44
"Fanlopo" escribió:
"cab-rod" escribió:

Pregunta tonta y no es por meterme en esto ni nada pero no hay que tener 5 mensajes para participar es que vi esto y solo tiene un mensaje

En este concurso no era un requisito. Lee las bases. En cada concurso se varían para que se anime la gente a participar. Un saludo
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#27 - 11 Oct 2010, 11:29
Bartman lo único k as aconseguio es k se pongan todos en tu contra, madre mía as kedao fatal no me extraña k no vuelvas pero mas k por cabreo por vergüenza k debería darte hablar asín de una pagina fantástica y un usuario k no te a echo nada, almenos a los k no nos toca no nos importa, ya bastante k lo han sorteado.

Ya se k puede ser k me haya pasao un poko ya ya lo había dicho otra gente pero tenia ganas de desahogarme y decir lo k pienso :chibi3:
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Celsius
Usuario

Lugar: Albacete
Jugando a:
The Legend of Zelda: BotW
#28 - 11 Oct 2010, 14:37
Ahí queda la cosa, para que quieren tener una copia de un Metroid Other M pudiendo tener una totalmente gratis gracias a Nintendo Iberica?, y un autografo de Sakamoto?, si todos los que tenemos contacto con gente de prensa pudimos conseguir un autografo.

No tengais mal perder gente, a mi tambien me hubiera gustado llevarme el premio, pero que se le va a hacer, pues me callo y punto, esas niñerías son las que afean comunidades tan buenas como esta. Tened suerte para lo proxima vez, yo llevo participando dos años en los sorteos y aun no me ha tocado ni un premio, y os lo puede decir Cab, Marxell, Dekar, Lee, Andrew o quien querais, me lo he tomado con sentido del humor y siempre hago la coña, pero sin llegar a eso.

Bartman, aprende que no siempre se puede ganar, y mas suerte la proxima vez. Y también, aprende a respetar a los demás, porque ellos lo han hecho sin ningun animo de lucro y podían no hacerlo. Yo también soy de un medio de prensa bastante grande como Elreino y esas cosas fastidian mucho, que siempre haya alguien que desprestigie o llame estafador a alguien, cuando lo hacen con toda la ilusion para que VOSOTROS, los que los llamais estafadores esteis contentos. Un poquito de cordura por favor.

Animo Staff y Moderadores, espero el próximo sorteo!
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#29 - 11 Oct 2010, 16:50
Toda la pinta que quería dejar ya la página. Sólo me voy a pronunciar en que no es la mejor manera de salir de un sitio en el cual mucha gente colabora con mucho esfuerzo, y ahora se nos intente dar esa publicidad. Yo he tratado poco con este usuario, pero sinceramente no me sienta bien que diga que www.elreino.net sea una basura o un sitio corrupto, porque mucha gente dedicamos horas y horas diarias, semana tras semana para ofrecer la información más actualizada y de la manera más objetiva posible para que luego, nos digan: "que os den" (aunque no os conozca y me la traiga floja lo que hagáis). Está clarísimo cómo funciona la página, y la poca fiabilidad de las acusaciones de este usuario (más que rebatidas) porque si algo tiene esta web, es transparencia y legalidad.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#30 - 11 Oct 2010, 20:12
EDITO: Ya había puesto Cab la url del mensaje del forero.

Asunto cerrado. You fail, amigo, menudo owned xD Si no fuera todo un caballero, te pondría uno de mis gifs.

xaviermaximo, felicidades. Espero que disfrutes el premio :-3

PD: Y gracias a todos los usuarios que han saltado en nuestro favor, en especial vanlaster que lo ha hecho incluso antes de que Cab demostrara que ese usuario sí existe. Da gusto currar teniendo a gente como vosotros de por medio.
Página 2 de 4 | Anterior 1 2 3 4 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET