¿Olvidado? Regístrate
Página 7 de 9 | Anterior 1 2 ... 6 7 8 9 Siguiente
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#91 - 29 Mar 2013, 01:24
cab-rod escribió:

One Piece es el centro de varios multiversos y se acaba de hacer patente. Los mejores mangas que tiene ahora mismo la Jump unidos con un clasico.

¿Pero esto qué es? ¿Van a meter otra vez relleno de Toriko? ¿Y ahora con Dragon ball?
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#92 - 1 Abr 2013, 15:53
Yo por el morbo de ver a Goku junto a Luffy ya me intereso y todo. Para narrativa seria y estructurada esta el manga, para otras cosas como esta ya tienes el anime.
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
#93 - 3 Abr 2013, 23:25

Spoiler
Jorjo
Redactor

#94 - 23 Abr 2013, 11:22
No me estoy enterando de nada de lo que pasa en el manga. Demasiado movimiento y querer contar las cosas de un tirón. En fin. Al menos volveremos a ver como Luffy le estampa la cara contra el suelo a Bellamy

Por cierto, he visto el nuevo opening y no me gusta. Solo se salvan las imágenes de las portadas del manga que aparecen en el.
Andrew-sensei
Admin

#95 - 24 Abr 2013, 21:33
Tranquilo, cuando termine la saga será el momento de leerla toda del tirón para entender bien todo lo ocurrido.

Jorjo escribió:
Por cierto, he visto el nuevo opening y no me gusta. Solo se salvan las imágenes de las portadas del manga que aparecen en el.

Que gran verdad... no se lo han currado nada
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#96 - 24 Abr 2013, 21:41
Pues lo que va a pasar en la saga a mi me parece bastante obvio. El gladiador misterioso es el legendario ese, y la chica será la típica personaje que ayudaran y blablabla.... xD
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
Jorjo
Redactor

#97 - 24 Abr 2013, 22:03
El de hoy a terminado con un poco de intriga, pero en general me ha parecido reguero. Ademas, cuando hay dibujos muy cargados con mucho que mostrar en un solo recuadro me lían.
_~lee~_
Usuario

Lugar: Madrizzzz
Jugando a:
Monster Hunter
#98 - 24 Abr 2013, 23:25
Jorjo escribió:
El de hoy a terminado con un poco de intriga, pero en general me ha parecido reguero. Ademas, cuando hay dibujos muy cargados con mucho que mostrar en un solo recuadro me lían.

Ya bueno, eso siempre he opinado yo del estilo de Oda, yo no quiero viñetas inútiles y gigantes como Gantz pero Oda las carga mucho si. Para eso tengo que decir que el de Naruto (al menos en viñetas) me parece el mejor.
Super Smash Bros. es una caca. Los guays jugamos a Monster Hunter.
cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#99 - 25 Abr 2013, 15:20
Pero al menos le pone empeño en crear muchos personajes y les da nombre aunque sean totalmente desechables el 90% de ellos. Como decis, ya perece que arranca el torneo. A ver como les sale la jugarreta, pero la principal intriga estará presente todo el tiempo.
Andrew-sensei
Admin

#100 - 3 Dic 2013, 22:45
Hacía mucho que Oda no se sacaba un capitulazo como el de esta semana. Una saga que estaba bien enfocada pero que se parecía demasiado a Arabasta de repente implosiona en este capítulo para ponernos los dientes largos Vuelve el auténtico Oda!!

cab-rod
Admin

Jugando a:
WoW , SSBU, Overwatch
#101 - 8 Dic 2013, 16:12
Gracias por el aviso, ahora es cuando retomaré One Piece.
Jorjo
Redactor

#102 - 8 Dic 2013, 16:34
Yo se que se esta liando una buena pero no se el que. Quizás ha llegado el momento de volver a leer manga...
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#103 - 9 Dic 2013, 18:16
Yo solo veo el anime pero deje de verlo hace 2 años porque yo One Piece lo veo a palizones, lo deje en la saga Gyojin porque me aburria una barbaridad aunque ahora tenga que volverla a ver desde ahi.

La cosa es que yo creia que tras este paron de 2 años creia que iba a haber 2 o 3 sagas nuevas pero por lo que veo solo acabo la Gyojin y ha empezado una que se llama Punk Hazard y es para ver si esta saga ya acabo en el amine o si esta a punto de acabar para poder seguir viendola porque empezar a ver One Piece y dejarlo porque la saga aun no ha terminado no me gusta.
Andrew-sensei
Admin

#104 - 9 Dic 2013, 20:45
vanlaster escribió:
Yo solo veo el anime pero deje de verlo hace 2 años porque yo One Piece lo veo a palizones, lo deje en la saga Gyojin porque me aburria una barbaridad aunque ahora tenga que volverla a ver desde ahi.

La cosa es que yo creia que tras este paron de 2 años creia que iba a haber 2 o 3 sagas nuevas pero por lo que veo solo acabo la Gyojin y ha empezado una que se llama Punk Hazard y es para ver si esta saga ya acabo en el amine o si esta a punto de acabar para poder seguir viendola porque empezar a ver One Piece y dejarlo porque la saga aun no ha terminado no me gusta.

La saga acaba de terminar y van de camino a una nueva isla. Pero ya te digo que han alargado mucho la saga en el anime para no meter relleno. Y básicamente se ha convertido en una saga muy leeenta que termina aburriendo, te recomendaría leer mejor el manga.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#105 - 9 Dic 2013, 22:50
Andrew-sensei escribió:
vanlaster escribió:

La saga acaba de terminar y van de camino a una nueva isla. Pero ya te digo que han alargado mucho la saga en el anime para no meter relleno. Y básicamente se ha convertido en una saga muy leeenta que termina aburriendo, te recomendaría leer mejor el manga.

Bien la empezare a ver cuando acabe los examenes.

A mi el manga no me gusta, cuando hace unos 8 o 9 años empece a leerlo y lo acabe dejando en la saga del Baratie (vamos donde Sanji), despues estuve sin prestarle antencion unos 3 o 4 años y empece a ver el anime hasta Thriller Bark que ademas de ser la saga que menos me ha gustado fue cuando el anime casi alcanzo el manga de tal manera que One Piece cambio la proporcion de

Entre 1,5 y 1,7 capitulo del manga = 1 capitulo del anime por 1,1 capitulos del manga = 1 capitulo del anime.

LLegando a su culmen con Marinfort donde hay mas capitulos de anime que de manga y ya en el Post-Marineford fue muy excesivo 28 episodios del anime por 17 capítulos del manga que joder... los capitulos con las bromas duraban solo 10 minutos... Por eso la acabe dejando.
Página 7 de 9 | Anterior 1 2 ... 6 7 8 9 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET