¿Olvidado? Regístrate
Página 6 de 17 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 ... 16 17 Siguiente
Reylimo
Usuario

Lugar: Igualada
Jugando a:
Borderlands 2
#76 - 25 Jun 2012, 11:36
La cosa es que no todos sabemos perfectamente inglés y no me quiero pasar el juego con el pto traductor al lado. Yo no me lo voy a comprar eso está claro y el dinero que perderán será considerable.
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#77 - 25 Jun 2012, 15:40
Vosotros tranquilos que con mi ingles de instituto de 1997 me enterarè lo suficiente para explicaros de que va XD
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Lugar: Bilbao
Jugando a:
Soul Sacrifice y Fire Emblem Awakening
#78 - 25 Jun 2012, 15:57
Deimos escribió:
Vosotros tranquilos que con mi ingles de instituto de 1997 me enterarè lo suficiente para explicaros de que va XD

Que sepamos o no ingles es indiferente. Yo se ingles y me sienta como el culo que no lo traduzcan. Es un tema de principios. ¿Porque a los italianos y a los hispanohablantes no nos ofrecen un juego en nuestro idioma y a los franceses, alemanes e ingleses si? Y no me vale decir que es por falta de personal o de dinero, porque Square Enix tiene las pelotas forradas de oro y contratar a un pavo para que pase las frases del juego por el Google Tranlation no les cuesta nada. Ademas, se están riendo en nuestra cara al traducir el manual de instrucciones y la caja (sin olvidar los trailes que si los ponen con subtítulos).
Deimos
Usuario

Lugar: DEIMOS
Jugando a:
SF x Tekken, Persona 4
#79 - 25 Jun 2012, 16:18
Es tan simple como que el parque de consolas en España no es tan grande como para que Square invierta en una traducción. Por lo menos va a llegar y eso ya es mucho.
El maravilloso mundo en el que vive Nintendo.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#80 - 25 Jun 2012, 16:34
Deimos escribió:
Es tan simple como que el parque de consolas en España no es tan grande como para que Square invierta en una traducción. Por lo menos va a llegar y eso ya es mucho.

No me vale esa escusa. KH es una de las sagas mas queridas aquí y en vez de traducir este juego han traducido el Final Fantasy musical y el Heroes of Ruins (el cual cuenta con doblaje) que no son para nada populares.
Dekar
Admin

Lugar: Albacity
Jugando a:
Fire Emblem: Awakening, Punch Out NES, DKC Returns 3D
#81 - 25 Jun 2012, 18:14
Y el Coded sí valía la pena traducirlo en DS? Venga ya xD

Es una saga de renombre como KH que llegó a doblarse en la segunda entrega, siempre ha venido traducida incluso con títulos menores, y este pepinazo para una consola como 3DS no? Es que es casi imposible de imaginar.

Se la van a pegar bien en ventas y bien merecido. Yo aún albergo esperanzas de que Nintendo haga algo si realmente lo distribuyen ellos. Si hay que esperar 3 meses más por mí bien.
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#82 - 25 Jun 2012, 18:21
Dekar escribió:
Y el Coded sí valía la pena traducirlo en DS? Venga ya xD

Es una saga de renombre como KH que llegó a doblarse en la segunda entrega, siempre ha venido traducida incluso con títulos menores, y este pepinazo para una consola como 3DS no? Es que es casi imposible de imaginar.

Se la van a pegar bien en ventas y bien merecido. Yo aún albergo esperanzas de que Nintendo haga algo si realmente lo distribuyen ellos. Si hay que esperar 3 meses más por mí bien.

Con la que se esta montando por internet y las quejas que esta recibiendo Square Enix y Nintendo, que no te sorprenda que al cabo de un tiempo sale un DLC con la traducción (y que tendremos que pagar)
zackgold
Usuario

Lugar: Revolcandome en las entrañas del mundo.
Jugando a:
Oblivion y Circus Charlie
#83 - 10 Jul 2012, 02:59
Miren esta maravilla , que muestra como se vería Crash Bandicoot si ND no lo hubiera dejado, me hizo llorar, el juego de mis sueños :_(.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Choke
Usuario

Lugar: España
#84 - 11 Jul 2012, 22:50
Cómo afecta la subida del IVA a los videojuegos

www.revogamers.net/noticias/cifras/analisis-como-afecta-subida-del-iva-los-videojuegos-9036.html

https://picasaweb.google.com/avgalex
vanlaster
Usuario

Lugar: Vuelta al Metro
Jugando a:
Metro: Last Light
#85 - 12 Jul 2012, 09:47
Choke escribió:

No es mal texto pero son especulaciones tendran que reunirse las distribuidas una vez que todas hayan hablado con sus productoras, las Royaties y representantes de los principales grupos de venta GAME, Gamestop y Media Mark-Worten (Fnac) para acordar como se distribuira este 3% entre Produccion y distribucion-Royaties-Punto de venta- Comprador.

Última edición el 12 de Julio de 2012, a las 09:53
Jorjo
Usuario

Jugando a:
#86 - 12 Jul 2012, 23:44
La madre que los pario. Mirar a ver si podéis confirmar esto porque me da un ataque al corazón :
Spoiler
Dekar
Admin

Jugando a:
#87 - 13 Jul 2012, 08:38
Hay mil fakes de esos, no hay nada confirmado xD
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#88 - 13 Jul 2012, 10:54
vanlaster escribió:
Choke escribió:

No es mal texto pero son especulaciones tendran que reunirse las distribuidas una vez que todas hayan hablado con sus productoras, las Royaties y representantes de los principales grupos de venta GAME, Gamestop y Media Mark-Worten (Fnac) para acordar como se distribuira este 3% entre Produccion y distribucion-Royaties-Punto de venta- Comprador.

No creo que suban el precio pero se les va a ir mucho dinero con el IVA. El IVA no sólo se suma en el punto de venta final... la tienda física tiene que abonar un 3% más a las distribuidoras y a cualquier otro intermediario que haya por lo que el coste real es mayor del 3%. Eso es lo peor de todo.... porque si yo por ejemplo soy una empresa que diseña productos, éstos diseños se envían a una empresa que nos los fabrica, yo pago el 3% más por comprárselos, además, los que nos compran éstos productos también pagan un 3% más. Si no son un punto de venta sino distribuidores, debes sumarle otro 3% más.

Total que la subida real es una barbaridad, entre paso y paso el estado se queda con la mitad del valor real de producto y esto al final se nota salvo que haya un pacto y se recorte en el margen. Hay empresas que calculan el margen con IVA y otras sin él, y los que lo calculen sin él verán que para mantenerlo tendrán que subir el producto un 6-12% para que todo el mundo gane lo mismo que ganaba antes.

Es el problemón de todo esto...

Dekar
Admin

Jugando a:
#89 - 13 Jul 2012, 11:20
A comprar en UK se ha dicho, ahora más que nunca.
Pikus
Usuario

Jugando a:
Dota 2, Guild Wars 2 y Bioshock Infinite
#90 - 13 Jul 2012, 12:32
Lo malo es que esto lo puedes extrapolar a todo no sólo a los juegos.

Donde yo trabajo recuerdo lo que pasó cuando subieron el IVA la vez anterior, gente que no era consciente de que la subida no afecta sólo en el final preguntando que si había subido un 2% (no recuerdo la subida anterior, del 16 al 18? no me acuerdo) cómo era posible que la subida de las tarifas diese en el final una subida del 10% o incluso más... Hay quien no se fija en que en todo el proceso de intermediarios también sube el coste un 3% y para mantener el mismo margen por huevos el producto tiene que subir un 3% multiplicado por número de intermediarios.

Lo que llegará es que será insostenible y habrá que comerse el margen (cosa que en mi empresa actualmente se está planteando, bajar tanto nuestro margen como el del punto de venta, aunque esto no augura nada bueno espero que los comerciantes lo comprendan XD) y la situación se pone muy jodida.

Ese es el problema real, que un 3% se vuelve un 9 o un 12 y ya la subida se vuelve muy seria.

Es una lástima pero todo va a estar caro de cojones no sólo los juegos que por mi parte espero que no suban demasiado.

Página 6 de 17 | Anterior 1 2 ... 5 6 7 ... 16 17 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET