¿Olvidado? Regístrate
Varias dudas sobre Zelda
Página 1 de 1 | 1
kooper
Usuario

#1 - 23 Jul 2010, 23:01
Tengo un par de dudas
El último Zelda para DS en el que viaja en un trenecito, iria en la saga del futuro, cuando Link es un niño y sería una aventura independiente? (no he jugado) y el nuevo que van a sacar para WII, El Skyword Sword, dicen que es una precuela del Ocarina of Time, entonces la teoria de que el ocarina of time es el primero, no cuadra no? ya que en este Link es igual de adulto. No se, a lo mejor me hecho yo un lio xD
Y otra cosilla. No tengo la Nintendo 64 ni la Wii xD pero con la Wii podría jugar a ls juegos d 64? Es que me gustaría pasarme el Ocarina of Time y el Majora Smack y el del barco de Gamecube y ya después el de Wii.
Gracias de antemano!
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#2 - 24 Jul 2010, 00:00
1.- Hay un tema ya definido para hablar de la cronologia de zelda que es en multiplataformas

2.- La unica forma que yo sepa de jugar juegos de N64 es bajandolos con wii points en la consola virtual, el juego del barquito que dices es el Wind Waker y es para Gamecube, solo necesitas tener el disco para jugarlo en la Wii

kooper
Usuario

#3 - 24 Jul 2010, 00:47
Muchas gracias por resolver las dudas y sorry por la confusión del tema d ela cronologia ^^
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#4 - 24 Jul 2010, 02:39
El tema es aquí: www.elreino.net/web/viewtopic.php?t=8429 Ahí puedes plantear tus dudas.

Como te han dicho la única manera de jugar juegos de N64 en Wii es bajando de la Consola Virtual. Aunque hay pocos de N64, creo que los Zelda están. Para jugar de GC en Wii necesitas un mando de GC, el juego y una Memory Card de GC para guardar datos. También hay un recopilatorio de Zelda's en GC que lleva varios, entre ellos los de N64. Y una edición especial de Wind Waker incluye el OoT y una versión más difícil.

Bienvenido y no dudes en presentarte en el foro en el apartado de Presentaciones
kooper
Usuario

#5 - 24 Jul 2010, 11:27
Okis lo haré ^^ y muchas gracias a ti también por la información y por pasar el link ;D
Página 1 de 1 | 1
SOBRE ELREINO.NET