¿Olvidado? Regístrate
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
Bartman235
Usuario

#16 - 3 Jul 2010, 13:30
"israelmova1567" escribió:
El kinect no va a funcionar, a ver los juegos buenos necesitan manod como por ejemplo los de skate ¿Como haces los saltos y las acrobacias?, los de futbol, para tirar penaltis (que es lo unio que se podria hacer) me salgo a la calle. En resumen solo saldran tres o cuatro juegos moñas que no comprara nadie. Kinect sera un fracaso total para Microsoft.
Y aqui tenemos el aprendiz de petcher,lo sabe todo antes de que pase....
En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio.
Dekar
Admin

Lugar: Albacete
#17 - 3 Jul 2010, 14:29
Aquí nadie está discutiendo, estamos opinando sobre el lanzamiento de un nuevo periférico, y de forma graciosa porque es lo que procede o nos sale a algunos. Esto es un foro de opinión y mientras no se falte al respeto la gente puede decir lo que quiera. Precisamente ninguno de aquí creo que somos detractores de Microsoft, pero yo por lo menos ya llevo vividas muchas cosas en consolas encima para saber si algo me gustará y no, y mira por donde suelo acertar, porque son mis gustos, y lo digo, no veo más problema.

Ahora si a alguien le molesta lo que se está opinando es problema suyo

Para mi la forma de avanzar la tecnología y abrir puertas en los videojuegos no es precisamente lo que están haciendo Sony y Microsoft con Move y Kinect precisamente, por eso estoy triste con la industria y critico. Los que de verdad están dando pasos de gigante son Nintendo y han dado un golpe en la mesa con 3DS, y lo dieron hace 4 años con Wii, que siendo pioneros en esa tecnología van a seguir siendo los mejores.
israelmova1567
Usuario

Lugar: Madrid
#18 - 3 Jul 2010, 19:20
"Bartman235" escribió:
"israelmova1567" escribió:
El kinect no va a funcionar, a ver los juegos buenos necesitan manod como por ejemplo los de skate ¿Como haces los saltos y las acrobacias?, los de futbol, para tirar penaltis (que es lo unio que se podria hacer) me salgo a la calle. En resumen solo saldran tres o cuatro juegos moñas que no comprara nadie. Kinect sera un fracaso total para Microsoft.
Y aqui tenemos el aprendiz de petcher,lo sabe todo antes de que pase....

Yo no fui, lo saque todo de un video de youtube XDDD (busca Proyect natal de Xbox 360 no funcionara loquendo ya veras como mas de la mitad son scadas de hay XDDDD).
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#19 - 3 Jul 2010, 22:39
yo creo que si sacan un videojuego hardcore compatible con kinect lo mas seguro es que sea un desastre como la eyetoy de PS2.

Ahora que Halo se queda sin Bungie puede ser una buena oportunidad por que lo mas prometedor hasta ahora es el titulo Milo y Sara del gran Peter Molynuex y este videojuego saldra a mediados del 2011.
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#20 - 3 Jul 2010, 23:09
1.- Estas comparando el rendimiento de Microsoft en sus programas computacionales que se utilizan para trabajar o hacer otras cosas con la calidad para hacer juegos o no.

2.- Mientras Microsoft siga con la politica de su "inovacion tecnologica" (para mi algo falso, ya que se usa la misma tecnologia que con el wiimote pero sin el control, pero en todo caso es opinion mia) y no haga sus propios juegos (el unico que se puede destacar sin ser un sabiondo de videojuegos es Halo)
es dificil que gane o supere a nintendo

4.- Si se le puede crear juegos buenos al kinect, pero va pasar harto tiempo

3.- Tranquilo es solo una opinion, tampoco nos vamos a morir porque una compañia o un periferico sea fracaso

Bartman235
Usuario

#21 - 4 Jul 2010, 01:10
"vanlaster" escribió:
yo creo que si sacan un videojuego hardcore compatible con kinect lo mas seguro es que sea un desastre como la eyetoy de PS2.

Ahora que Halo se queda sin Bungie puede ser una buena oportunidad por que lo mas prometedor hasta ahora es el titulo Milo y Sara del gran Peter Molynuex y este videojuego saldra a mediados del 2011.
Milo no saldra por ahora....solo fue una demostracion para promocionar kinect,no es un juego,no esta preparado como tal,es solo una demo.
En la guerra la victoria.en la paz la vigilancia.en la muerte el sacrificio.
Core
Usuario

#22 - 4 Jul 2010, 12:53
Milo, el niño interactivo únicamente era una demostración. La tecnología de Milo ha sido extrapolada para Kinectimals, así que Kinectimals es el proyecto Milo.

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#23 - 4 Jul 2010, 22:22
"kingchileno" escribió:
1.- Estas comparando el rendimiento de Microsoft en sus programas computacionales que se utilizan para trabajar o hacer otras cosas con la calidad para hacer juegos o no.

2.- Mientras Microsoft siga con la politica de su "inovacion tecnologica" (para mi algo falso, ya que se usa la misma tecnologia que con el wiimote pero sin el control, pero en todo caso es opinion mia) y no haga sus propios juegos (el unico que se puede destacar sin ser un sabiondo de videojuegos es Halo)
es dificil que gane o supere a nintendo

4.- Si se le puede crear juegos buenos al kinect, pero va pasar harto tiempo

3.- Tranquilo es solo una opinion, tampoco nos vamos a morir porque una compañia o un periferico sea fracaso

Bueno, fracasará para muchos, pero para otros será perfecto. Así que digo como lo que yo decía a los que decían que PSP era mejor que DS: para unos será un fracaso, para otros lo más divertido que han jugado/interactuado.

Bueno, atendiendo ya a la citación...
¿Quién ha dicho que Microsoft no se dedica a los videojuegos? ¿Nadie conoce Microsoft Games Studio? ¿Nadie conoce Microsoft Flight Simulator/Combat Flight Simulator? ¿Nadie conoce Age of Empires? bueno, muchos más. Microsoft lleva dedicándose a los videojuegos mucho tiempo ya, así que de novata, o poca calidad... POCO.

La innovación del aparato es poder interactuar sin necesidad de tener agarrado algo que emule el movimiento real. Creo que es suficiente innovación en estos tiempos que corren. La 3DS va a implementar en una consola la copia de la tecnología de lo que ya tenemos en una tele 3D pero orientado a juegos. ¿Por ello deja de ser innovador? No!! claro que no, es una evolución en el mundo, mayor o menor, pero algo nuevo.

Espero que sea un exitazo, y espero que se le de soporte. Seguro que anunciarán novedades en el próximo E3.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#24 - 17 Ago 2010, 21:51
Señores apunten

Fecha de lanzamiento 10 de noviembre
Dekar
Admin

#25 - 17 Ago 2010, 22:12
apuntado queda el mayor batacazo de microsoft
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#26 - 18 Ago 2010, 00:49
"vanlaster" escribió:
Señores apunten

Fecha de lanzamiento 10 de noviembre

Voy ahorrando... para gastarmelo en otra cosa eso si xD
Dekar
Admin

#27 - 20 Ago 2010, 15:11
oh my god....

sí, lo primero es una tía disparando con una pistola o.o
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#28 - 20 Ago 2010, 15:32
Vendido *_*

Soy yo o tiene un retardo bastante importante? bah que mas da lo comprare igual que pedazo de revolucion señor.
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#29 - 20 Ago 2010, 16:05
Yo he reservado DOS
susoct
Usuario

Lugar: Hyrule
Jugando a:
BF4 en PS Vita
#30 - 21 Ago 2010, 02:17
Lo del lag según parece tiene solución.
Fuente

Lo mejor del vídeo que ha mostrado Dekar es que se le está dando "soporte hardcore", al menos con vistas al futuro. Posiblemente fuese mejor idea hacer un "shooter on-rails", tipo Resident Evil: Umbrella's Chronicles de Wii, no necesariamente llevar el control total de la cámara, sino interactuar según vaya haciendo falta. Otra idea (a decir verdad es de Shaera) sería un juego tipo Phoenix Wright (de NDS), o tipo CSI (por lo de la demo del "Forza 4", eso de ir moviéndote por entornos buscando pistas, usando herramientas...) Seguro que ya hay mentes pensantes desarrollando, pero creo que el "bum!" de Kinect será posible a partir de un año o dos. De momento parece ser que son juegos "casual", aunque ya van apareciendo alguno hardcore. (Posibilidad de interactuar en Fable con Kinect, en Fable III lo han descartado dado el tiempo que han dispuesto, pero están en ello según ha dicho Peter Molineux).
Página 2 de 3 | Anterior 1 2 3 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET