¿Olvidado? Regístrate
¿Que anime recomendais ver?
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
israelmova1567
Usuario

Mensajes: 243
Lugar: Madrid
#16 - 4 Jul 2010, 22:14
Esa ya la vi (la de Death Note) esta muy bien.
Sariaev
Usuario

Mensajes: 1
#17 - 15 Jul 2010, 05:49
"nicky_alex" escribió:
Joder si quieres uno muy muy gore ponte a ver Claymore


Apoyo esa recomendación, Claymore es mi serie favorita es excelente! sangre y violencia por doquier xDD
aquí te dejo el primer capi en buena calidad, aun que no incluye el opening y el ending así que tendrás que verlos por separado xD



Saludos! :J
israelmova1567
Usuario

Mensajes: 243
Lugar: Madrid
#18 - 7 Ago 2010, 02:17
Bueno, hace un mes o asi que tengo el ordenador, la verdad es que me dio flojera verme Claymore XDD, pero ahora lo estoy viendo, ahora mismo estoy empezando el capitulo 15, gran anime pero la pega es que la sangre de los Yoma es morada XDD.
santiago esperando SSB4
Usuario

Mensajes: 5
Lugar: bolongue sur mer 527
#19 - 18 Ago 2010, 02:15
recomiendo [/size][/color]D[color=red]B [size=24][color=red][/color] Z [size=12][/size] TODO EL TIEMPO
sAnTi SUPER SMASH BROS BRAWL
israelmova1567
Usuario

Mensajes: 243
Lugar: Madrid
#20 - 18 Ago 2010, 03:49
¿Quien no ha visto DBZ? XD.
Dark-TNT
Usuario

Mensajes: 88
#21 - 18 Ago 2010, 12:04
"israelmova1567" escribió:
¿Quien no ha visto DBZ? XD.

Yo, ni DBz ni sulcedaneos del mismo. A lo mejor he visto un capítulo suelto pero no me gusto.
LinkubuZ
Usuario

Mensajes: 37
#22 - 17 Sep 2010, 19:36
Dennou Coil: En Dennou Coil el argumento, junto con el dibujo, son el punto fuerte, y que lejos de ciberparanoias tipo Lain, se mete en la misma combinación de conceptos ciberpunks de ésta, algunas veces recuerda a Matrix y tiene bastantes cosas de los MMORPGs para sacar una serie de lo más entretenida y altamente recomendable.

Haiane Renmei: Esta serie tiene un sentido de la fantasía que recuerda bastante al Studio Ghibli, sencillo pero lleno de belleza, y por eso muy ameno incluso para los que no son muy habituales de la animación japonesa y también para la gente más asídua al anime, es rápida de ver, y no supone ningún esfuerzo mental porque tampoco es compleja ni plantea al espectador puzzles insufribles de oscuros secretos en cada personaje, Se trata de un drama que mezcla el costumbrismo con una fantasía sencilla muy elegante.

Canaan: Es un anime creado por el joven estudio P.A. Works que también se encargaron de Layton Kyoju to Eien no Utahime (La pelicula del Profesor Layton) y que también han participado como ayudantes en otras series de exito como Valkyria Chronicles, Eureka Seven, Toradora! y algunas más. Con Canaan se ha logrado un resultado muy bueno, brindándonos una serie de intrigas terroristas y sobretodo muchísima acción protagonizada por agentes especiales y villanos con poderes sobrenaturales, la animación esta muy cuidada y las escenas de acción son especialmente buenas, además se mantiene la misma calidad durante toda la serie. El anime está basado en un escenario creado para la novela visual de Wii "428: Fūsa Sareta Shibuya" que fue premiada con una puntuación perfecta en Famitsu.

Spice & Wolf: Spice and Wolf, cuenta la historia Lawrence, un un avispado mercader que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando diferentes mercancias y su objetivo en la vida es ganar el dinero suficiente para iniciar su propio negocio, y una noche se encuentra en su carro a una chica llamada Horo y, por cosas del destino, Lawrence hará con ella el trato de acompañarla hasta las frías tierras del norte.

Tecnicamente, no es ninguna maravilla, tiene algunas escenas buenas, unos paisajes vistosos y poco más. Pero lo que de verdad engancha de de la serie es Horo la caprichosa diosa lobo que viaja con el protagonista, un personaje que mezcla a partes iguales sensualidad con inocencia, Horo esta pensada que divertir al espectador en la mayor parte de la serie y seducirlo con su lado más serio -e incluso salvaje- en los grandes momentos.

En conclusión, es un anime agradable de ver, pero a veces el ritmo de la serie se vuelve lento, por profundizar demasiado en aspectos económicos de la sociedad medieval.
Página 2 de 2 | Anterior 1 2
SOBRE ELREINO.NET