¿Olvidado? Regístrate
¿Que anime recomendais ver?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
israelmova1567
Usuario

Lugar: Madrid
#1 - 24 Jun 2010, 12:39
Buenas, pues llevo unos dias buscando un anime para ver, me he visto Death Note, Evangelion, Gantz y Elfen Lied. Me gustan los animes de misterio (tipo Death Note), y muy, muy gores xD. Si conoceis alguno decidme :wink: .
nicky_alex
Usuario

Lugar: Arreglando las goter
#2 - 24 Jun 2010, 15:55
Joder si quieres uno muy muy gore ponte a ver Claymore, los 2 primeros capitulos son un poco feos pero a partir del tercero se empieza a poner muy interesante. Hay desmembramientos y sangre por todos lados xD a veces me parece que el creador estaba enfermo.Pero tiene muy buena historia.
Solo tiene 26 capitulos, lo malo esque no cubre la serie entera.
israelmova1567
Usuario

#3 - 24 Jun 2010, 16:18
Con algo muy gore me referia a esto mas o menos

(no se si deveria ponerlo la verdad XP)
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#4 - 24 Jun 2010, 16:28
No me gustan los animes de gente así de loca xDDD Como mucho Elfend Lied que la he visto, pero me gustan más otro tipo. Mi compañera de piso dice que veas esta serie:

(aunque no lo creas dice que es muy hardcore xD)

Va de unos animalitos a los que les pasan cosas malas, o al menos eso dice mi compañera yo no la he visto.

Saludos!
israelmova1567
Usuario

#5 - 24 Jun 2010, 16:51
Ya vi esa serie, la verdad no me gusto mucho, mucha violencia sin sentido xD. La de Claymore empece a verla y tiene buena pinta.
Predator64
Admin

Lugar: Sevilla
Jugando a:
Mario Kart 8
#6 - 25 Jun 2010, 16:29
Al leer lo de misterio y gore me he acordado de Boogiepop Phantom. No sé que tal está, nunca la he visto, pero ahí queda xD
nicky_alex
Usuario

#7 - 25 Jun 2010, 19:23
"israelmova1567" escribió:
Ya vi esa serie, la verdad no me gusto mucho, mucha violencia sin sentido xD. La de Claymore empece a verla y tiene buena pinta.

Al principio no tiene mucho gore, la zona con mas gore es la intermedia mas o menos, el final que yo me acuerde no tiene tanto pero esta xulisimo
¿Por cierto por que capitulo vas?
israelmova1567
Usuario

#8 - 25 Jun 2010, 23:38
"nicky_alex" escribió:
"israelmova1567" escribió:

Al principio no tiene mucho gore, la zona con mas gore es la intermedia mas o menos, el final que yo me acuerde no tiene tanto pero esta xulisimo
¿Por cierto por que capitulo vas?

Por el 3 xDD, la historia parece buena, me encanto cuando le rebana la atraviesa el bicho ese que se disfraza de la tia y luego le corta el brazo mientras lo sigue teniendo atravesado xD.
nicky_alex
Usuario

#9 - 27 Jun 2010, 13:59
Bueno como lo escribiste el viernes debes haber visto ya bastante.
Mi preferida es una que se llama: T_ _ _ _ A de la sonrisa debil xD
Aunque salga poco es una maquina. Ya me contaras.
Salu2
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#10 - 27 Jun 2010, 18:18
Eso de muy gore es un poco bestia xD (bueno aun k es peor tragarte SAW 6 k casi poto jajaja) no se si te gustará pero al menos a mi si, no es nada gore ni eso, es mas del estilo ese de One Piece, se llama Fairy Tail, lo malo es k si lo ves lo tendrás k hacer des de el ordenador y subtitulado por k aún no a salido en español, a ver si t gusta.
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
square713
Usuario

Lugar: decidiendo entre ISA
#11 - 28 Jun 2010, 11:43
tambien puedes ver katekyo hitman reborn es muy buena mucha risa y lucha se parece en ese sentido a one piece
israelmova1567
Usuario

#12 - 3 Jul 2010, 02:25
"nicky_alex" escribió:
Bueno como lo escribiste el viernes debes haber visto ya bastante.
Mi preferida es una que se llama: T_ _ _ _ A de la sonrisa debil xD
Aunque salga poco es una maquina. Ya me contaras.
Salu2

Pues no pude ver mucho, se me jodio el cargador del ordenador portatil y el que tengo el youtube va muuy lento, solo me queda la PS3 para verle pero con el Youtube XL no encuentra nada .
Jose+Link
Usuario

Lugar: Barcelona ^_^
#13 - 4 Jul 2010, 13:43
Te voy a recomendar otro k ahora he empezado a seguir, ayer mismo creo, se llama Death Note, a mi me gusta mucho.
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego"
Última edición el 4 de Julio de 2010, a las 19:39
Dark-TNT
Usuario

#14 - 4 Jul 2010, 16:35
Tengo una. No es muy gore, quizas un poco violenta, pero misterio y acción tiene a raudales. La 2ª temporada de la serie finalizó y probablemente sea la ultíma pero si quieres algo bueno, bueno como te he dicho esta serie te encantara. Se llama Durarara! la temporada entera esta traducida aquí.
nicky_alex
Usuario

#15 - 4 Jul 2010, 21:33
"Jose+Link" escribió:
Te voy a recomendar otro k ahora he empezado a seguir, ayer mismo creo, se llama Death Note, a mi me gusta mucho.

Yo tambien la he visto, pero no tiene mucho gore, tiene muchas muertes pero no con sangre ni nada de eso. Aun asi es muy buena serie
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET