¿Olvidado? Regístrate
The Legend of Zelda : Skyward Sword ¿Otro exito de nintendo?
Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
luisito19
Usuario

Lugar: En Mexico matando zo
#1 - 22 Jun 2010, 19:45
The Legend of Zelda Skyward Sword
Esperado para el año 2011
Fue dado a conocer en el E3 llevado acabo en Los Angeles hace algunos dias, y sin duda alguna fue el centro de atencion de la feria.
Pero ustedes piensan que este titulo podra superar lo visto en Twiligth Princess?[/youtube]
¡A CUBIERTO O MUERE!
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#2 - 22 Jun 2010, 20:39
"luisito19" escribió:
The Legend of Zelda Skyward Sword
Esperado para el año 2011
Fue dado a conocer en el E3 llevado acabo en Los Angeles hace algunos dias, y sin duda alguna fue el centro de atencion de la feria.
Pero ustedes piensan que este titulo podra superar lo visto en Twiligth Princess?[/youtube]

No se yo si la pregunta esta bien planteada. ¿Podrá superar a Wind Waker? ¿Y a Ocarina? ¿Y a...? Yo espero que se un gran Zelda y punto. Creo que el tema de volar va a dar un juego enorme.
JoseRk
Usuario

#3 - 23 Jun 2010, 10:03
Por mi parte va a ser un exitazo, lo voy a pillar en cuanto pueda. Y nose si superará a Ocarina y otros titulos, pero eso es muy difícil solo espero que el planteamiento, los graficos y la jugabilidad sean buenas como parece en los videos.

Salu2!
axelin
Usuario

#4 - 23 Jun 2010, 11:30
Yo opino que será recordado como el Zelda que tuvo que ser Twilight, por lo del movimiento 1:1 y todo lo demás. En cuanto a estética me gusta mucho, la mezcla de gráficos celshading y del estilo adulto de TP. Lo poco que se ha mostrado de la historia no deja ver mucho, pero espero que llegue al nivel del Wind Waker como mínimo.

Sin duda promete mucho.
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#5 - 23 Jun 2010, 11:36
Espero que sea igual o superior al Wind Waker, el mejor juego de Zelda ^^
Sheik
Usuario

#6 - 23 Jun 2010, 12:14
"marxell" escribió:
el mejor juego de Zelda ^^

para ti
marxell
Admin

Lugar: Pitulandia
#7 - 23 Jun 2010, 12:20
"Sheik" escribió:
"marxell" escribió:

para ti

Ahora lo has dicho, para mí.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#8 - 23 Jun 2010, 14:46
"Sheik" escribió:
"marxell" escribió:

para ti

Es que no hacia falta que lo diga, se da por echo que siempre que alguien pone eso es solo su opinion.
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#9 - 23 Jun 2010, 14:58
Yo la verdad me esperaba que fuera más oscuro y adulto. Pero la mezcla que han hecho de los dos estilos el de wind waker y el de TP mola un montón. Además, es colorido y los juegos colorido me gustán. Solo espero que la historia y la jugabilidad sean geniales (como siempre lo han sido). Pienso que será un éxito. Esto deseando saber de qué va y dónde está Zelda!!! Que es de mis personajes favoritos ^^ Montará en Epona? xDD Jooo hay tantas cosas que quiero saber >.< Ojalá que haya muchos animales como en el TP que me encanta interactuar con los animales jejeje

Lo dicho, que va a ser un éxito, y los que han botado que va a ser un fracaso que sean hombre/mujeres y digan por qué
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#10 - 24 Jun 2010, 00:30
zelda lleva tanto tiempo sacando juegos y juegos que va a ser exito =.....,
las mismas dudas se tuvo con ocarina, luego con wind waker y tambien con TP, asi k no me sorprende que sea un exito

Sheik
Usuario

#11 - 24 Jun 2010, 12:21
"Dwight" escribió:
"Sheik" escribió:
"marxell" escribió:

para ti

Es que no hacia falta que lo diga, se da por echo que siempre que alguien pone eso es solo su opinion.

lo que he escrito no es solo una aclaración de su comentario, es una manera de decir que no estoy de acuerdo, es decir, otra opinión.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#12 - 24 Jun 2010, 13:33
me parece un poco chorras juzgar el juego cuando no salio ni la demo del juego y la verdad los videos no dicen demasiado
Shaera_Inverse
Usuario

Lugar: Murcia
Jugando a:
con Shaera Shepard
#13 - 28 Jun 2010, 15:51
"vanlaster" escribió:
me parece un poco chorras juzgar el juego cuando no salio ni la demo del juego y la verdad los videos no dicen demasiado

No estamos juzgando el juego, estamos opinando, dando impresiones...

Saludos!
Dark-TNT
Usuario

#14 - 14 Jul 2010, 23:03
La historía si no es un exitazo va a defraudar mucho, los guionistas nos tienen acostumbrados a historias magníficas, solo en algunos titulos más infantiles el guión pierde su magía. Quiero decir, y si al optar por un estilo más infantil (aunque algo estetíco, no es mi favorito pero...) tambien estamos optando por un guión más infantil. ¿Y sí eso sucede?

Mi opinión es que han dado una estetíca Mario Galaxy (tontorrón y colorido) a una saga, que se esperaba más épica, la mítica Zelda. Es decir, han "supermarieizado" Hyrule.
kingchileno
Usuario

Lugar: Chile
#15 - 15 Jul 2010, 06:29
pero aun asi wind waker no dejo de ser un buen juego, no creo que sea por el aspecto, creo que un poco más allá, creo que a medida que se vayan descubriendo pistas sobre la historia del juego se empezará a disfrutar el juego.

Ojalá este juego marque un punto importante en la cronología, o sino se verá afectado como en un segundo plano

Página 1 de 2 | 1 2 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET