¿Olvidado? Regístrate
Breaking Bad - Hilo Oficial
Página 1 de 8 | 1 2 ... 7 8 Siguiente
Core
Usuario

Lugar: Albacete
#1 - 10 Jun 2010, 02:22

Breaking Bad es una serie de televisión protagonizada por Bryan Cranston (el padre de la serie Malcom in the Middle), que relata la historia de Walter White, un profesor de química de 40-50 años cuya vida da un vuelco inesperado y precipitado al enterarse que tiene un cancer terminal de pulmón.

Esto, sumado a que su mujer se encuentra embarazada y que dicha pareja ha de hacerse cargo de Walter Jr, hijo primogénito con un cuadro de parálisis cerebral desde el nacimiento, hará que Walter busque la estabilidad económica de su familia cuando el muera, pero no lo hace de manera convencional, si no que se meterá en el oscuro y peligroso mundo de las drogas, donde fabricará la metanfetamina más pura y con mejor calidad de todo el estado en el que vive.

Una serie llena de sorpresas, giros en la trama y, como no, drama y humor negro rebosando por los cuatro costados.

------------------------------------------------------------

Es una de mis series favoritas y quería compartirla con vosotros. Os animo a verla, no os decepcionará. Actualmente cuenta con 2 temporadas y está en marcha la tercera, aún pendiente de confirmar la cuarta.

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
vanlaster
Usuario

Lugar: Gotham City
#2 - 10 Jun 2010, 10:29
Buaaa yo empece a ver esta series hara unos 2 meses pero la deje porque me rayaba mucho la cabeza
Core
Usuario

#3 - 10 Jun 2010, 12:02
"vanlaster" escribió:
Buaaa yo empece a ver esta series hara unos 2 meses pero la deje porque me rayaba mucho la cabeza

No sé por qué te rayaría xDDDDD

Por cierto, para los amantes de lso cliffhangers, esta serie tiene algunos muy muy bestias, que te desencajan la mandíbula sin que te des cuenta.

Por favor, utiliza un lenguaje correcto y libre de faltas.
Dwight
Usuario

Lugar: La ciudad del Pecado.
Jugando a:
Metal Gear Solid V y Fallout 4
#4 - 10 Jun 2010, 17:12
La tengo pendiente para ponerme al dia este verano ^^ que llevo muchas en rueda y ahora que acaban todas tendre tiempo, asi que luego comentare que me parece ^^
Andrew-sensei
Admin

Lugar: New World
#5 - 10 Jun 2010, 17:50
Yo he visto sólo la primera temporada y me gustó bastante. Sobretodo por el actor principal que clava el personaje. La continuaré este verano seguramente.
Dekar
Admin

#6 - 18 Sep 2011, 22:09
No sabía que había hilo de esta serie xDDD

Acabo de ver el primero de la cuarta temporada (la actual en curso), y si terminó impactante la T3, este primer capítulo le sigue el camino, qué capitulazo!

Yo creo que es de las series más potentes en curso, y que se mantenga fuerte y cada vez más arriba tras cuatro temporadas, es todo un logro hoy en día. Porque vamos, mismamente True Blood en la T4 ha pisado el freno y va cuesta abajo...

Para mí una serie altamente recomendable, que no os eche para atrás en ningún momento la temática, tiene personajes cojonudos, y desde luego en robustez y nivel se puede pelear con otras como Lost.

Me encantan Walter y Gustavo xDD
Jorjo
Redactor

Lugar: Portugalete
Jugando a:
Metroid Dread
#7 - 26 Sep 2012, 12:40
Me encanta este vídeo resumen (OJO QUE TIENE SPOILERS DE LAS 4 PRIMERAS TEMPORADAS):

Que ganas tengo de que terminen la segunda mitad de la quinta. Lastima que haya que esperar un año. Al menos, después de eso, la serie ya termina y eso me parece fabuloso, porque cuando las series se alargan, la cagan (como Lost o House).

Dekar
Admin

#8 - 26 Sep 2012, 13:05
La última temporada está siendo brutal con un Walter acojonante. Eso sí, no sabía que la iban a dividir en DOS y hay que esperar hasta el verano que viene. Que se vayan a la mierda!!!!!!!!!! >_<

Si lo llego a saber me espero y la veo del tirón, no aguanto las esperas. Para eso que hayan dicho que iban a ser 6 temporadas, porque una espera de un año es claramente una nueva temporada.

Para mí está siendo de las mejores series que he visto. Una pena que se acabe pero mejor eso, que como dice Jorjo series como House o Mujeres Desesperadas han terminado muy cutre.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#9 - 26 Sep 2012, 13:36
Breaking Bad es de las pocas series que cada temporada es mejor que la anterior. No quiero hacerme falsas ilusiones, pero fijo que el final de esta ultima temporada va a ser el recopetin, y eso que lo tienen dificil con ese finalazo épico que hicieron en la 4ª temporada.
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#10 - 13 Ago 2013, 01:59
SPOILER ALERT DEL 5x09!!!

Spoiler

¿Alguien ha visto ya el ultimo capitulo? ¡ES BRUTAL!
Dekar
Admin

#11 - 13 Ago 2013, 08:52
Jorjo escribió:
SPOILER ALERT DEL 5x09!!!

Spoiler

¿Alguien ha visto ya el ultimo capitulo? ¡ES BRUTAL!

qué bueno el spoiler xD

claro que lo he visto (absolutely).

BRUTAL ESE FINAL!!!!!!!!!!
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#12 - 13 Ago 2013, 10:54
Dekar escribió:
BRUTAL ESE FINAL!!!!!!!!!!

Spoiler
Dekar
Admin

#13 - 13 Ago 2013, 11:40
Jorjo escribió:

Jajajaja estaba viendo este gif del año pasado y me ha vuelto a escojonarme xDDD
Jorjo
Redactor

Jugando a:
Metroid Dread
#14 - 13 Ago 2013, 13:53
Dekar escribió:

Jajajaja estaba viendo este gif del año pasado y me ha vuelto a escojonarme xDDD

Es un descojone.

Spoiler
Dekar
Admin

#15 - 13 Ago 2013, 14:18
Jorjo escribió:

Spoiler

NPI, esta serie es totalmente impredecible. Lo único que tengo claro es que a Walter se le irá la olla en algún momento y será épico xD
Página 1 de 8 | 1 2 ... 7 8 Siguiente
SOBRE ELREINO.NET