"Dekar" escribió:
"DEIMOS" escribió:
Yo estoy viendo los caballeros del zodiaco ya que los vi de chico y de muchas cosas no me acuerdo.
He de reconocer que tenia un mejor recuerdo de la serie, ha envejecido mal...aunque en la parte final de la saga del santuario se anima bastante. De ahi oara adelante no he visto nada, a excepcion de la saga hades.
Yo hice lo mismo hará un par de años o tres, la vi entera y al ser tantos capítulos se sufre a veces, sobre todo la saga después del Santurario, es un infierno. Es relleno de anime (de pequeño no lo sabía) y jodo si se nota, los combates no son nada emocionantes y no avanza la historia. La saga de Asgard es la que digo.
Después la verdad es que mola todo lo que hay, a mí me encanta Saint Seiya. La de Poseidón, Hades y el Cielo están muy bien. Aún tengo pendiente de ver la nueva que se ubica en el pasado.
Y ya que habláis de Tales, me terminé hace poco el anime de Abyss, no está nada mal, y tiene toda la esencia de un videojuego, me resultó curioso ver todas las típicas situaciones de un RPG. Lo tenía a medias así que me dije "termínalo antes de que se te junte con el juego de 3DS". Iré un poco spoileado pero bueno, a mí se me olvidan las cosas pronto xD
De todos modos no te proecupes Dekar, porque las OVAS de los Tales omiten muchisimas cosas en pro de hacerla más fácil de digerir para toda la gente que no hay jugado al juego, pero eso no le quita que sean buenas adpataciones y sea curioso ver esos detalles de un juego en algún anime.
Respecto a Saint Seiya, actualmente Lost Canvas aha terminado su segunda temporada, y ya de por sí la primera temporada ha puesto mal parada un poco a la original, sin mencionar que la saga de Hades queda en el rídiculo a lado de Lost Canvas.
Otra cosa es que no se si te refieras a la saga del Cielo respecto a la parte de los Campos Eliseos (que por cierto que final tan apurado y pésimo de los que he visto en mi vida para todo tipo de historias), a la película de Overture o alguna nueva saga. Y lo único que no me gustó en un prinicpio de Lost Cnavas fue que me esperaba ver la primera armadura de pegaso de Seiya, es algo parecida, pero a Peagso y Unicornio les faltó esos míticos cascos de la original. Supongo que igual s epodrán inventar algo al final para justificarlo.
Otra cosa que me he enterado es que hay o saldrá un nuevo Manga de Dragon Ball que contará la historia del papá de Goku y que este no murió.
Y no quize cambiar el tema en el post de Bakuman y por eso te contesto aquí. Tienes toda la razón, Giant Killing esta lleno de emociones y personalidad que pocas veces he visto en un anime deportivo, eso sin mencionar que se agradece que los extranjeros de verdad hablen sus idiomas y los subtitulen, aunque fue un error el que no subtitularan sus pensamientos y a cambió pusieran encima una voz japonesa. Pero de ahí en fuera es una serie que proyecta esas emociones del campo y aficion sin necesidad de flipadas tipo Inazuma (que ha decir verdad a mi no me gusta). Ojalá se confirme la segunda temporada que quiero almenos ver como termina la temporada de la liga. Además de mencionar que se enfoca en todos los aspectos de un club de futbol, desde la afición hasta la directiva. Siempre habiendo un buen balance entre cada elemento.
pd: E.T.U.!!!!