¿Olvidado? Regístrate
Podcast
Xavier Celda (marxell)

Xavi empezó en el sector de los videojuegos gracias a su hermano mayor. Sus inicios se remontan al Spectrum y Atari, aunque no fue hasta la llegada de Sega Master System cuando se interesó más por este mundo. Se considera seguidor de esta compañía, y después de que despareciera Dreamcast, aún espera que Sega comercialice una nueva consola. A pesar de que tiene todas las plataformas actuales del mercado, se consuela jugando a su favorita: PlayStation 3. Sus sagas preferidas son Resident Evil y Uncharted, así como cualquier título de Quantic Dream como Fahrenheit o Heavy Rain. Además, le gusta bailar y cantar, y aunque lo hace realmente mal, no pierde el tipo cuando juega a SingStar, Lips o Dance Central.
Alex (Dekar)

Álex lleva en el programa desde la segunda temporada y actualmente es el segundo presentador. Sus opiniones en el programa delatan su afición por Nintendo, las cuáles reciben réplica y debate en más de una ocasión. También se encarga de realizar la sección de Curiosidades. Sus aficiones pasan por el anime, videojuegos, series, cine y software libre.
Andrés Olivas (Andrew-sensei)

Andrés forma parte del programa desde que este era tan solo una idea. Suele hacer análisis y se encarga habitualmente de la mesa de control, moviendose como pez en el agua por fondos, sintonías y canciones varias. Desde su primera consola (NES) siempre ha tirado hacia Nintendo aunque es un animal "omnívoro" y le gusta probar lo mejor de todas las plataformas. Sus sagas preferidas (sin un orden específico) son: The legend of Zelda, Final Fantasy, Tomb Raider y los juegos del fontanero más famoso de Nintendo. Mención especial a Bayonetta, su juego preferido de los últimos años.
Jose Carlos Cabezas (cab-rod)

José Carlos es uno de los veteranos del programa ya que ha participado asiduamente desde el programa nº 1 hasta la actualidad. Se encargó de la desaparecida sección Trucos y Guías, para pasar a la primera sección de Curiosidades y en la actualidad es uno de los encargados de los controles en la emisión de la radio y de la "diversificada" sección Flashroom Noticias. Procura mantener una posición neutral, aunque se manifiesta como un opositor de los contenidos descargables de pago y demasiado permisivo con sus juegos preferidos. Entre sus aficiones destacan jugar a los juegos de Steam (en especial Team Fortress 2), los juegos de consolas portátiles y otras actividades como dibujar comics e ilustraciones, el cine comercial o el anime.
Pablo Cabezas (Mr. Extreme)

Pablo es el más reciente fichaje en el equipo de El Reino Champiñón, apareciendo desde la mitad de su séptima temporada. A diferencia de sus hermanos, éste se quedó más rezagado en el mundo de los videojuegos pasando gran parte de su infancia con las consolas NES y SNES. Se considera a sí mismo un gran experto en el campo de los juegos RETRO, tanto de consolas como de máquinas arcades. Da su toque especial en la sección "El Museo de los Errores", donde claramente tras tantos años rodeado de juegos antiguos, habiendo disfrutado de muchas obras maestras, ha descubierto también los peores juegos a los que él mismo apoda como "CANELA EN RAMA" de manera irónica. Gran amante de los pingüinos, siempre va acompañado con varios de ellos que adornan la mesa del programa. Su objetivo es provocar la risa y romper la monotonía en los programas de El Reino Champiñón.
Félix (gatsu)

Félix es alguien que lleva en el programa desde la sexta temporada, que siempre colabora llevando noticias frescas y análisis cuando puede hacerlo. Gamer de toda la vida de Dios, con predilección por los RPG japoneses y los survival horror con mucha sangre y miedo psicológico, se ha pulido toda clase de juegos, menos deportivos, de los que solo le gusta Mario Kart y poco más (bueno, y el Inazuma). A Félix le encanta dar una mano amiga cuando hace falta y también es un Pokemaníaco en toda regla.
SOBRE ELREINO.NET