VÍDEO COMPLETO DE LA NINTENDO DIRECT
------------------------
La última Nintendo Direct retransmitida en Europa ha servido para dar a conocer los lanzamientos de aquí a final de año para la portátil de la compañía nipona,
Nintendo 3DS.
La primera confirmación ha sido la de
Paper Mario: Sticker Star para el próximo 7 de diciembre.
Luigi's Mansion Dark Moon se va al primes trimestre de 2013, y
Fire Emblem: Awakening al segundo trimestre. Conformando así el grueso de las mayores apuestas de Nintendo para los próximos meses.
También hay fecha para
New Style Boutique, el 16 de noviembre, aunque las sorpresas han estado en los juegos descargables y en los third party.
Empezando por la eShop, el juego de Shin'en Multimedia,
Nano Assault EX llegará a finales de año. Aquí el tráiler:
También una sorpresa con
Fallblox, la secuela de Pullblox, que llega con muchos más puzzles y nueva mecánica de juego. Además desde ya y durante una semana
Pullblox está rebajado, y en las siguientes cincos semanas habrá un juego de la eShop rebajado. También en diciembre llega la secuela de un juego de WiiWare,
Hydroventure: Spin Cycle, y el 11 de octubre
Hana Samurai: Art of the Sword, un juego de habilidad samurái con la espada. Y próximamente se ha anunciado el RPG
DenpaMen: They Came by Wave.
La otra sorpresa ha llegado con LEVEL-5 anunciado la llegada a Europa de Guild01, un cartucho que en Japón contiene 4 juegos de distintas compañías niponas. Aquí llegarán tres juegos de ellos por separado a la eShop.
El primero de ellos, de Suda 51, ya está en la eShop por ocho euros: Liberation Maiden.
En cuanto a juegos de terceras compañías y ya en formato físico se ha confirmado la llegada a Europa del RPG de Atlus
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked a finales de año. Aquí el tráiler mostrado:
Y la aventura/novela gráfica
Virtue's Last Reward, secuela del éxito japonés para DS 999 que no llegó a Europa, ésta vez sí visitará nuestros hogares en noviembre.
Y para terminar os informamos de que
estos juegos ya lanzados en formato físico, ahora pueden descargarse en la eShop y su precio es de 45€:
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- StarFox 64 3D
Por su compra nos dan el doble de estrellas.
Arriba de la noticia tenéis la Nintendo Direct entera para ver en vídeo todos los juegos nombrados.