Los siguientes
Pro Evolution Soccer seguirán teniendo en exclusiva las competiciones de la
UEFA Champions League y
UEFA Europa League, gracias al acuerdo que ha hecho Konami con la UEFA. Al mismo tempo, tendremos la
Liga española al completo, al igual que todos los equipos de la Primera División italiana, y un total de 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales.
“La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante”, comenta
Shinji Hirano, Presidente de Konami GmbH.
“Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego”.