El próximo
20 de septiembre llegará a España LittleBigPlanet para PlayStation Vita, desarrollado por Tarsier Studios y Double Eleven Studios, en colaboración con Media Molecule.
En este nuevo título, el jugador explorará nuevas aventuras que combinan las clásicas
plataformas de LittleBigPlanet con mini-juegos de control táctil, a través de 5 mundos con más de 50 niveles con el objetivo de acabar con El Titiritero, antes de que consiga eliminar la diversión del mundo para siempre.
El jugador podrá
tomar fotos y utilizarlas para personalizar a su Sackboy, o el mundo que le rodea. Así todo tendrá el aspecto exacto que el jugador desee.
Todo el universo que el jugador vaya creando irá más allá de la propia pantalla de su PS Vita, pues a través de la aplicación
NEAR podrá compartir contenidos y encontrar a otros jugadores en su localidad y retarles para superar su puntuación dentro de un nivel determinado o un juego. Gracias a la conectividad Wifi y 3G de PS Vita, se podrá disfrutar del modo
multijugador disponible para hasta cuatro jugadores. Todo lo que el jugador cree y todas sus experiencias las podrá compartir en la comunidad de LittleBigPlanet a través de PlayStation Network.
LittleBigPlanet para PS Vita llegará a España el próximo 20 de septiembre por un precio estimado de 39.99 € en su versión física, y 34.99 € para descarga en PlayStation Store.