¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Acuerdo para ofrecer Call of Duty Online en China

La franquicia de entrenamiento se une con la mayor plataforma de juegos online de China

Jue 5 Jul 2012, 15:10 - Publicado por Gorka Gómez (Ggomez14)
Activision Blizzard y Tencent Holdings Limited, proveedor de servicios de Internet en China anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio Call of Duty Online a los jugadores de China.

En virtud del acuerdo de varios años firmado con Activision Publishing, Tencent cuenta con la exclusividad de la licencia para operar con Call of Duty Online en China. El juego es gratuito, los usuarios realizarán pagos a través de la compra de ítems para utilizar en el juego.



“Estamos entusiasmados con el acuerdo alcanzado con Tencent y las oportunidades que los videojuegos ofrecen en China,” ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Creemos que China es uno de los lugares más atractivos del mundo para el desarrollo de nuestro negocio, y para las posibilidades de desarrollo de nuevos títulos.”. “Tencent es un socio perfecto para hacer realidad Call of Duty Online en China. La compañía cuenta con un excelente historial de innovación centrado en el servicio al cliente y un profundo conocimiento del mercado, que serán de gran valor para Activision a medida que desarrollemos grandes juegos para China. Hemos mantenido una estrecha colaboración con Tencent en el desarrollo de un juego atractivo para el mercado chino. Esperamos sentar las bases de una larga y duradera relación con Tencent, para ofrecer nuevas y únicas experiencias a los usuarios.”

Martin Lau, Presidente de Tencent, ha mencionado “Estamos encantados de trabajar con los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes del mundo, para hacer realidad este proyecto tan esperado por los jugadores chinos. Creemos que Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fieles seguidores en China. Nuestra plataforma de juegos y la experiencia para gestionar masivas partidas multijugador online, pueden proporcionarnos un fuerte apoyo a la hora de ofrecer una completa e interactiva experiencia para los jugadores de China.”

El nuevo título Call of Duty Online introducirá un nuevo modelo de juego diseñado específicamente para el mercado chino. Este nuevo modelo ofrecerá a los jugadores la posibilidad de customizar sus armas, personajes y equipamiento.
Compartir noticia:
Publicado el 05/07/2012 vanlaster
Aqui el primer video



Jugada arriesgada la de Activision al crear Call of Duty Online (en el fondo es una mezla de los 2 primeros Modern Warfare y del Black OPS?
SOBRE ELREINO.NET