¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Programa del 26 de mayo de 2012 [7x28]

Sonic the Hedgehog 4: Episodio II y El Museo de los Errores

Sab 26 May 2012, 18:02 - Publicado por Dekar
Esta semana El Reino Champiñón viaja a la velocidad del sonido para acompañar a Sonic, que vuelve con un nuevo capítulo de su cuarta entrega, Sonic the Hedgehog 4: Episodio II. También tendremos un nuevo juego canela en rama en El Museo de los Errores y os traeremos el análisis de la actualidad semanal en los videojuegos.

No te olvides, escúchanos este sábado de 7 a 8 de la tarde a través de Internet en www.novaonda.net o a través de las ondas en 101.9 FM Albacete. El domingo a la misma hora también en la repetición.
Compartir noticia:
Publicado el 26/05/2012 Deimos
Mucha suerte con el programa chicos.
Os pido un breve saludo para mi niño Rafa, que hoy cumple un año y estamos preparándole su primer cumple.
Saludos!
Publicado el 26/05/2012 Ela
Hoy el museo de los errores seguro que está muuuuuy interesante jujuju... e____ê. Seguro que Pablo hoy nos prepara algo nuevo, nos sorprenderá y nos lo pasaremos bien
¡¡CANELAENRAMALIZAOS!!
Publicado el 26/05/2012 luiselmarlyto
Deimos escribió:
Mucha suerte con el programa chicos.
Os pido un breve saludo para mi niño Rafa, que hoy cumple un año y estamos preparándole su primer cumple.
Saludos!


Felicidades a tu hijo DEIMOS, no olvides preparar el pastel correctamente



Chicos del reino decir que esta semana me he descargado gratis del Bazar el Doritos Crash Course, me ha causado gracia el nombre porque en colombia "Doritos" es una marca de snacks



Ademas traigo otro par de curisodiades, mas que nada records

La pantalla asesina del nivel 256 de Pacman: 28 años han tardado en reparar el Bug.



Tal fue la repercusión de su logro que el propio Toru Iwatani (el creador de Pac Man) le entregó una placa conmemorativa en mano, durante la celebración del Tokyo Game Show de 1999.

La mayor colección de objetos Pokemon:
La mayor colección dedicada al universo Pokemon la tiene Lisa Courtney del Reino Unido, con 12.113 diferentes objetos hasta el 13 de Junio del 2009. Colección que comenzó desde los 13 años de edad.



Bueno supongo que ya los habrían visto antes, pero no sobra aportar

EDITO: Creí que hablabais del HD Collection de Shenmue que Alex llegó a decir que seria un buen recopilatorio
Publicado el 26/05/2012 ma5nake
Tal vez puede escuchar cierta parte del programa, ya que en chile, se cambio la hora, no me había fijado, así que aquí da el programa una hora antes xDDD pero bueno.

PD: no se si les interesará pero aquí, estoy juganto un grupo de fans del reino.net en chile, y aunque no me crean, llevo más de 40.
Publicado el 26/05/2012 Spybdar
Hola chicos, espero que el Museo sea tan sorprendente como siempre, que gracias a mi genial conexión me he perdido casi medio programa, y una cosa, me alegra que hayan puesto de fondo la música del Ghost Trick de DS, ya que me encantó en su momento.
Publicado el 26/05/2012 el_bananero120
se te olvido mensionar k cambiaron ese feo mobimiento k sonic hacia cuando cuando coria a toda velocidad
Publicado el 26/05/2012 Ela
Hola, esto es Sumotori, ¡¡bienvenidos a Jackass!!

Publicado el 26/05/2012 cab-rod
Publicado el 26/05/2012 Mr. Extreme
Espero que hayáis disfrutado una vez más de otro museo de los erroes y espero que os haya gustado mi opinión sobre el juego y se os haya hecho ameno y divertido. He tenido la obligación de mostraros este videojuego que a pesar de ser malo, únicamente para que s descojonéis y lo disfrutéis entre amigos.

Nos vemos dentro de unas semanitas. Siento que tengáis que esperar tanto para ver un Museo de los errores, pero ya sabéis, si quereis contactarme... ¡twitterazo al canto y os repsondo y todo! Ahí podéis decirme que juegos os gustaria ver, opiniones o incluso seguir mi tontunas diarias.

Mi twitter ------------> @Bicherx <-------------------

¡Nos vemos! y recordad... lo último que se extinguirá en el mundo será la canela en rama
Publicado el 26/05/2012 Predator64
luiselmarlyto escribió:
Chicos del reino decir que esta semana me he descargado gratis del Bazar el Doritos Crash Course, me ha causado gracia el nombre porque en colombia "Doritos" es una marca de snacks


Pero no solo en Colombia, Doritos es una multinacional xD No es una coincidencia lo del nombre, te cuento. La marca de snacks organizó un concurso en el que había que desarrollar un juego, y los dos que ganaron (éste y el Harms Way) se pusieron gratis en el bazar. Originalmente el juego se llamaba Avatar Crash Course.

Por cierto, antes de estos dos juegos, Doritos lanzó otro juego gratuito, Doritos Dash of Destruction, el cual ya no está en el bazar. El juego era bastante más cutre que los otros dos que he comentado, y consistía en una camión de Doritos que tenía que escapar de un dinosaurio, todo en vista aérea xDDD Tú podías ser el dino o el camión.
SOBRE ELREINO.NET