¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Filtrada una imagen del supuesto mando final de Wii U

El periférico cuenta con diversos cambios con respecto al mostrado en el E3 2011

Dom 20 May 2012, 18:48 - Publicado por Deimos

La imagen que puede verse al comienzo de la noticia, corresponde, supuestamente, al modelo final del mando-tablet de control de la consola Wii U. La captura fue publicada vía Twitter por un tester de TT Games, el que manifestó, que disponía de dicho tablet con el objeto de hacer pruebas en juegos de la futura sobremesa de Nintendo. Instantes despues, dicho mensaje fue borrado, pero estuvo el tiempo suficiente en Twitter, para que la fotografía del periférico, haya dado la vuelta al mundo.

Se pueden apreciar diversas modificaciones respecto al prototipo mostrado en el E3 de 2011, la que os reseñamos a continuación:

1. Los sticks analógicos han cambiado de forma, asemejándose la definitiva a la vista en el mando de Game Cube o en el clásico de Wii y se aleja de la forma antigua, parecida al de Nintendo 3DS.

2. Debajo de la cruceta y entre el botón de power y batería, se aprecian dos "botones" cuadrados, que a día de hoy no se les conoce utilidad. Pudiera ser algún tipo de sensor.

3. Los botones Start y Select se han colocado en la parte derecha del tablet y en la central inferior sólo queda el botón Home.

4. Puden apreciarse los botones "+ y -", que estarían destinados a subir o bajar el volumen de la tableta.

Esta y otras novedades serán reveladas en la conferencia de Nintendo del E3 2.012, prevista para el próximo 5 de Junio.


Fuente: Vía Twitter
Compartir noticia:
Publicado el 20/05/2012 cab-rod
Parecen pequeños, pero en lo personal los veo muy adecuados, en especial que los sticks se parezcan a los de Game Cube, a mi nunca se me resbalaba por mucho que estirase del stick de GC, asi de maravilloso era. Y los botones + y - en un lateral es bueno para mi, porque me recuerda a GBA y DSi.
Publicado el 20/05/2012 Spybdar
Corrígeme si me equivoco, pero los sticks me parecen calcados a Wii, parece que el de Gamecube (no me refiero al stick C, de ese no me acuerdo) no era tan liso como este, además me parecía más bien rígido en comparación al de Wii. Ya veremos en qué queda.
Publicado el 20/05/2012 _~lee~_
Creo que si, que son exactamente los Stick del Nunchuk, y a mi me gusta asi. El de la 3DS no es malo, pero creo que pega mucho mas en una portatil por el espacio. En casa es mas comodo un Stick alto.

Los botones - y + están mucho mejor ahí. En la DS Lite me gustaban mas que en la 3DS.

Y los 2 cuadraditos raros.... ¿será el sensor de hologramas?
Publicado el 20/05/2012 Deimos
Es curioso como un mando atrae más la atención que una consola. Deseo que me vendan la moto a base de bien, que todas las compañías trabajen para ella y me cree la necesidad de tener la consola...por que ahora mismo en sobremesa de actual generación, antes prefiero recuperar mi xbox 360.
Publicado el 20/05/2012 Predator64
Deimos escribió:
Es curioso como un mando atrae más la atención que una consola.


Que remedio, casi que no se sabe otra cosa de Wii U xD
Publicado el 21/05/2012 Dekar
Si es que la consola es el mando prácticamente xD De hecho muchos sufrimos esa confusión viendo el E3 en directo.

Yo creo que Nintendo sigue dándole vueltas al diseño definitivo del mando, pero no creo que varíe ya mucho.
SOBRE ELREINO.NET