¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Peter Molyneux dejará Lionhead Studios y Microsoft

Su marcha se llevará a cabo tras finalizar Fable: The Journey

Mie 7 Mar 2012, 16:39 - Publicado por Deimos

Peter Molyneux, ha comunicado que tras terminar con su próximo juego Fable: The Journey, que verá la luz para Kinect en Xbox 360, dejará su puesto al frente de Lionhead Studios, así como también el cargo que ocupa dentro del departamento creativo de Microsoft.

Pero según ha manifestado, este adiós, no será una despedida del mundo del videojuego, ya que pretende trabajar en la compañía independiente de nombre 22 Cans y como consultor creativo en futuros juegos de Lionhead Studios y Microsoft.

En el anuncio de su despedida, Peter Molyneux, comentó aspectos como los que a continuación se reseñan:

"He tenido emociones encontradas al tomar la decisión de dejar Microsoft y Lionhead Studios, la compañía que co-fundé en 1997, una vez acabe el desarrollo de Fable: The Journey".

"Estoy muy orgulloso de la gente, productos y experiencias que hemos creado, desde Black & White hasta Fable o nuestro proyecto pionero de Kinect, Milo and Kate. Creo que es el momento de comenzar una aventura independiente".

Seguro que en el futuro nos sorprenderá con juegos que no dejarán indiferente a nadie.


Fuente: kotaku.com
Compartir noticia:
Publicado el 07/03/2012 Deimos
Soy un gran seguidor de Fable, jugué al 1 y el 2º lo disfruté muchisimo. EL 3º aún no he tenido la oportunidad. Pero me encanta su sentido del humor.
Espero que el cambio, haga que Mister Hype vuelva a ser el de hace años.
Publicado el 07/03/2012 Dekar
Esperemos que le vuelva la inspiración de sus primeros juegos, que se estaba acomodando haciendo secuelas y jueguecillos para Kinect.
SOBRE ELREINO.NET