¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Total War se pasa a los móviles

The Creative Assembly expande su equipo con experimentados en el mercado móvil

Lun 5 Mar 2012, 12:12 - Publicado por Dekar
The Creative Assembly, estudio de SEGA y uno de los mayores estudios de desarrollo europeos y con mayor índice de crecimiento, está ampliando su plantilla para llevar la saga Total War a dispositivos portátiles y al mercado móvil bajo la plataforma Unity de desarrollo. Así nace Total War Battles, la nueva serie de esta saga de estrategia.

"Total War Battles sigue una nueva dirección bien diferenciada", ha declarado Rob Bartholomew, director de marca en The Creative Assembly.

Renaud Charpentier, el diseñador jefe del nuevo equipo Total War Digital, ha declarado que "Éste no es el Total War tradicional que la gente conoce. Estamos trabajando en un título que está adaptado específicamente a los estilos de juego y métodos de control de las plataformas móviles. Queremos ofrecer un juego que aproveche los puntos fuertes de la mecánica de la estrategia en tiempo real para dispositivos portátiles y que se adapte perfectamente a una gran variedad de plataformas diferentes. Lo estamos desarrollando en Unity para poder lograr un gran nivel visual, de jugabilidad y de audio en todos los dispositivos para los que pensamos lanzarlo."

The Creative Assembly anunciará próximamente las plataformas de lanzamiento y el primer juego de la serie Total War Battles.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET