¿Olvidado? Regístrate
Noticias
Anunciada la expansión de Civilization V: Dioses y Reyes
Vuelve la religión y el espionaje
Jue 16 Feb 2012, 18:21 - Publicado por Dekar
2K Games ha anunciado hoy que Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes, el primer pack de expansión para Civilization V, está siendo desarrollado para Windows PC por Firaxis Games. Las primeras imágenes están disponibles en la siguiente galería: elreino.net/imagenes.php?n=1585

El pack de expansión Dioses y Reyes lleva a los jugadores desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.

Dioses y Reyes ofrecerá nuevas misiones y competiciones globales, así como interactuar con los nuevos tipos de ciudades-estado y dominar nuevos sistemas de combate en tierra y agua. Nueve civilizaciones nuevas (Cartago, Celtas, Mayas, etc.), nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales, y docenas de unidades nuevas, edificios, tecnologías, y recursos también se han añadido en este pack.

Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia.

A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado. Habrá dos nuevas ciudades-estado, la mercantil y la religiosa.

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes estará disponible para Windows PC en Primavera 2012.
Compartir noticia: