¿Olvidado? Regístrate
Noticias
Primeras imágenes ingame de The Last of Us
Os mostamos el vídeo del Making Of
Sab 4 Feb 2012, 09:56 - Publicado por Deimos
Uno de los juegos más impactantes y esperados de este año 2012, The Last of Us, lo último de Naughty Dog, se ha dejado ver en unas primeras imágenes, sacadas de escenas ingame.



La revista Game Informer, ha recibido la exclusiva por parte de Naughty Dog y ahora os mostramos dichas escenas a todos los lectores de elreino.net.
Esta obra, se ha convertido en una sensación desde que pudimos observar su tráiler en la última edición de los premios VGA.



En esta serie de imágenes podemos ver como Joel y Ellie, luchan por sobrevivir en mitad de una ciudad deshabitada y donde parece no haber vida, avanzando la vegetación por sus calles, dando sensación de abandono y un ambiente desolado, como el que pudimos ver en la película de Will Smith, "Soy Leyenda".



Se aprecia la calidad gráfica de la que hará alarde, mejorando incluso las altas cotas alcanzadas en la serie "Uncharted" y posicionandose a la vanguardia tecnológica de la presente generación.



Recordemos que en el juego que nos ocupa, el objetivo será sobrevivir, en un entorno asolado por una plaga que ha hecho enloquecer a los pocos supervivientes y escapar de esa ciudad. Este juego, exclusivo de PlayStation 3 , se espera para finales de año.

Os dejamos el vídeo del "making of" para que podais observar el trabajo que se esconde tras este título.




Fuente: GameInformer.
Compartir noticia:
Publicado el 04/02/2012 marxell
Qué ganitas de probarlo Ays... Es mi único juego más esperado para PS3.
Publicado el 04/02/2012 Idznak
Ganas de jugarlo aumentando.
La verdad es que no necesito ver más.A mi que me lo pongan como lo tengan, en alpha o como sea.
Estos Naughty se han ganao que les compre las cosas a ciegas...
Publicado el 04/02/2012 Deimos
Este juego pone punto y final a esta generación de consolas. Despues de él no habrá nada más espectacular en PS3 ni Xbox 360.
Publicado el 04/02/2012 zackgold
Deimos escribió:
Este juego pone punto y final a esta generación de consolas. Despues de él no habrá nada más espectacular en PS3 ni Xbox 360.


Tu crees, en fin yo ya estoy ansioso por jugarlo, puede que sea el primer survival horror que me guste, aunque pienso que no sera un survival horror puro y duro.
Publicado el 04/02/2012 Dwight
Se avecina un juegazo, confio en Naughty God
Publicado el 04/02/2012 Deimos
No es survival, orientalo más a Uncharted que a un residen evil para hacerte una idea.
Publicado el 04/02/2012 zackgold
Deimos escribió:
No es survival, orientalo más a Uncharted que a un residen evil para hacerte una idea.


Yo opino que sera en plan Uncharted, con toques de miedo.