Namco Bandai ha anunciado que
Namco Arcade está disponible para iPhone, iPod touch y iPad. La emoción de los salones recreativos de los años 80 se ve restaurada en estos clásicos de Namco ahora en tu sistema iOS con cuatro juegos:
XEVIOUS, The Tower of Druaga, Motos y Phozon. En el futuro se lanzarán más juegos para esta aplicación
Los usuarios pueden elegir un título y jugar gratuitamente una vez al día. Los jugadores que deseen volver a intentarlo o probar otro juego, podrán hacerlo comprando Play Coins desde la propia aplicación. Además, aquellos que quieran jugar sin parar podrán adquirir también los juegos individualmente.
Los juegos también incluyen tablas de clasificación online y la posibilidad de subir las partidas a la red, para que otros las descarguen y descubran trucos o formas de jugar.
Puedes ver imágenes de los juegos en los distintos dispositivos en la galería de imágenes:
elreino.net/imagenes.php?n=1434