¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo Labo llegará el 27 de abril a Europa

Los juegos digitales más vendidos en Occidente y Japón

Vie 19 Ene 2018, 22:07 - Publicado por marxell
Nintendo Labo retoma las raíces jugueteras de la compañía de Mario para ofrecernos accesorios que podremos crear para vivir distintas experiencias en nuestra Nintendo Switch, en 100% de cartón. El producto se venderá en dos kits iniciales, que costarán 70 y 80 dólares, convertidos a euros en el caso de Europa, y el 20 de abril en el caso de América, y una semana después para el viejo continente.

Nintendo ha revelado sus ventas para juegos de la eShop de Switch para los mercados occidentales y el mercado japonés. Entre la lista de más vendidos en occidente, va a la cabeza el exitoso simulador de granja Stardew Valley, seguido por la siempre obligatoria versión de Minecraft.

Destiny 2 sigue dando coletazos entre su comunidad de jugadores, y no es la primera vez que sus responsables deben salir a la palestra a dar explicaciones públicas. En este caso, Bungie ha sacado un comunicado oficial donde reconocen fallas del equipo en la explicación de los eventos de la Temporada 2 y en como han explicado los desafíos de facciones, algo especialmente importante teniendo en cuenta que impacta directamente en los aspectos sociales del título.

Terminamos con dos noticias opuestas sobre próximos lanzamientos de títulos prometedores durante este año. El primero es la edición definitiva del primer Age of Empires, que ya tiene fecha tanto para su lanzamiento, como para su beta abierta.

Por otro lado, tenemos We Happy Few, el llamativo indie ambientado en unos distópicos años 60, que tras bastante tiempo en Early Access, ha anunciado que se retrasará desde abril, hasta el próximo verano de este año.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET