¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La explicación de 'A Hideo Kojima Game'

Nintendo gana el Black Friday

Mie 29 Nov 2017, 21:48 - Publicado por marxell
Final Fantasy XV sigue siendo un juego muy vivo. En su último Active Time Report se han anunciado numerosas novedades, entre las que destaca la actualización del primer aniversario que permitirá no solo manejar a Noctis dentro del juego, si no también cambiar a Ignis, Prompto y Gladiolus.

Todos sabemos que la figura de Hideo Kojima no es precisamente la menos vanidosa del mundo de los videojuegos. Su famoso cartel “A Hideo Kojima Game” dejaba claro, y en numerosas ocasiones, quién era el responsable de cada uno de sus juegos. Ahora da las razones.

Ya sabemos cuál es la empresa más rica de Japón. Es de videojuegos, su última consola lo está petando, y su mascota se llama Mario. Este listado anual realizado por Toyo Keizai coloca a Nintendo como la empresa más poderosa del país naciente.

Seguimos de finanzas para hacer balance del reciente Black Friday. Hay un dato sorprendente referente a Estados Unidos, y es que el producto más vendido ha sido Nintendo Switch, por encima de cualquier otro artículo fuera del mundo de los videojuegos.

Electronic Arts sigue queriendo tener, para bien o para mal, un titular diario. Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, ha afirmado que no van a abandonar los micropagos en sus juegos a pesar de la polémica con Star Wars Battlefront II.


Compartir noticia:
Publicado el 30/11/2017 Spybdar
Recojo algo que leí en cierto vídeo. Electronic Arts se está convirtiendo en el meme de Game News, y en el meme de la industria de los videojuegos.
Publicado el 30/11/2017 Dekar
Spybdar escribió:
Recojo algo que leí en cierto vídeo. Electronic Arts se está convirtiendo en el meme de Game News, y en el meme de la industria de los videojuegos.


Siempre da noticias, no hay casi que buscarlas
SOBRE ELREINO.NET