¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Game News E3 2017 - Resumen conferencia Microsoft

Xbox One X, juegos exclusivos y multiplataforma, y retrocompatibilidad

Lun 12 Jun 2017, 08:34 - Publicado por marxell
Nuestra sección Game News te ofrece la información diaria de los videojuegos en un vídeo resumen.

Conferencia E3 Microsoft. Se presentó Xbox One X, la consola más potente del mercado. También se mostraron juegos exclusivos para la nueva sobremesa y Windows 10 como Forza Motorsport 7, Cracksown 3, State of Decay 2 y un nuevo Ori. En el evento pudimos ver un montón de juegos multiplataforma como Dragon Ball Fighter Z, Life is Strange: Before the Storm y Anthem. Además, los juegos de la primera Xbox serán compatibles con Xbox One.




Este Game News ha sido posible gracias a Jorjo, Dekar y Marxell.
Compartir noticia:
Publicado el 12/06/2017 vanlaster
Yo tenia esperanzas en Microsoft este año y ha sido una verdadera decepción, que lo mejor haya sido Metro Exodus y eso que sale para Playstation 4.

Por lo demas muy de bajón y que le sobraba duración por los cuatro costados, por cierto soy al unico que no le gusto el nuevo juego de Bioware?
Publicado el 12/06/2017 Dekar
vanlaster escribió:

Por lo demas muy de bajón y que le sobraba duración por los cuatro costados, por cierto soy al unico que no le gusto el nuevo juego de Bioware?


Nop, creo que dejó sensaciones regulares en mucha gente. No parecía un juego de Bioware y no dejó ningún sabor especial.

Yo también esperaba incluso algo más de Microsoft (y eso que esperaba poco) pero al final la Scorpio es su versión de la PS4 Pro pero algo más potente. De nuevo sin dar razones para comprar su consola y casi todos los juegos no eran exclusivos.

La conferencia tuvo sus ratos, pero es que parecía la conferencia "multiplataforma" más que la de Microsoft.
Publicado el 12/06/2017 Andrew-sensei
Lo que más me ha molado ha sido Assasins Creed Origins. Me encanta la ambientación en egipcia y lo del águila más. Ya tengo ganas de romper la nariz de la esfinge, jejeje. Además era hora de cambiar un poco el rollo que ya olía.
SOBRE ELREINO.NET