¿Olvidado? Regístrate
Noticias

El servicio Xbox Game Pass anuncia su fecha de lanzamiento

Xbox Game Pass estará disponible el próximo 1 de junio y ofrecerá más de 100 juegos

Mie 24 May 2017, 21:04 - Publicado por Umi_no_hana
A principios de este año Microsoft anunciaba su servicio Xbox Game Pass, un servicio de suscripción digital que da acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 a un precio de 9,99 euros al mes. La compañía ha decidido apostar por este servicio y por ello ha anunciado que durante estos meses dará la oportunidad a varios miembros del programa Xbox Insider la oportunidad de probar un número de juegos limitado para que lo prueben.



Desde hoy a las 15:00 hora española, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo en exclusiva antes que nadie y disfrutar de 14 días gratis. A partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Cualquier jugador que desee probar el servicio de manera gratuita podrá obtenerlo comprando de forma online en el siguiente enlace. La compañía ha comentado que próximamente lanzarán el servicio para que pueda adquirirse en tiendas físicas.

El servicio incorpora un amplio catálogo de títulos en Xbox One y Xbox One S, títulos como PayDay 2, Lego Batman o Gears of War 4 conformarán este plantel de juegos. Además el servicio también permitirá comprar cualquier juego de la lista con un descuento exclusivo.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET