¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Bandai Namco presenta los detalles de Digimon Story

La nueva entrega incluirá con motivo del 20 aniversario de la franquicia al Digimon Duramon

Lun 22 May 2017, 22:42 - Publicado por Umi_no_hana
Bandai Namco ha anunciado más detalles de su próximo título DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH-HACKER´S MEMORY. La desarrolladora ha dejado ver nuevas imágenes del mundo digital que encontraremos en esta nueva aventura. El conflicto de los piratas informáticos ha estallado en el mundo de los Digimon, los jugadores deberán evitar esta catástrofe y acabar con los planes de Zaxon el líder de esta facción de hackers.

La nueva entrega presentará la batalla para evitar la dominación de los pirátas informáticos, que buscan hacerse con el dominio del servidor en el mundo digital. Los jugadores deberán pelear en la batalla usando la estrategia y acompañado de los Digimon para acabar con esta dominación digital.



En la batalla tanto el equipo aliado como el enemigo comenzarán en estado neutro, y el color de la zona cambiará según el equipo (azul/rojo) cuando un personaje entre en ella. El objetivo es luchar por estas zonas y recoger puntos de área para ganar la batalla.

La franquicia cumplirá su 20º aniversario este mismo año y la desarrolladora con motivo de celebración incluirá en el título un nuevo Digimon, de este modo los usuarios podrán jugar con Duramon y sus tres digievoluciones. DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH - HACKER’S MEMORY estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, y únicamente en formato digital para la consola portátil PlayStation Vita, a principios de 2018 en Europa.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET