¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nintendo detalla las características de ARMS para Switch

En su último Nintendo Direct también mostró el modo para un jugador de Splatoon 2

Jue 18 May 2017, 22:42 - Publicado por Umi_no_hana
Nintendo ha presentado hoy en su Nintendo Direct nuevos detalles de su próximo título de peleas, ARMS. El evento ha detallado las características y los modos de juego que podremos encontrar en este título, el cual llegará a las tiendas el próximo 16 de junio para Switch.

Arms ofrecerá a los jugadores combates personalizados que permitirá cambiar los atributos de los personajes en pleno combate para mejorar sus estadísticas. De este modo, los luchares podrán cambiar sus puños por otros de largo alcance, defensivos o con atributos que dotarán a sus puños de elementos naturales como el fuego o el hielo para vencer al oponente. El título requiere de cierta estrategia puesto que habrá que tener en cuenta factores como el peso de los puños en la batalla, ya que algunos son más potentes, otros más lentos o de ataque múltiple, conocer estos elementos será clave para vencer en el ring.

En cuanto a sus modos de juego, contará con una gran variedad de ellos entre los que no faltarán los combates en equipo o el modo entrenamiento. También contará con modalidades como el Voleibol o el Tiro al blanco que consistirá en completar una serie de retos compitiendo en todo momento contra un rival. Arms contará con un multijugador en el que tampoco faltarán los distintos niveles, los jugadores podrán unirse para un combate en grupo o un combate por nivel en el que la cooperación será clave para vencer.



Al igual que Splatoon 2, este juego también ofrecerá periodos de prueba gratuitos antes del lanzamiento. Los primeros periodos tendrán lugar el fin de semana del 27 y 28 de mayo y los segundos el fin de semana del 3 y 4 de junio .Para poder participar solo hay que descargar gratuitamente la demo Global Testpunch en Nintendo eShop.

En la conferencia también se mencionó otro de los títulos de Nintendo que saldrá este mismo año, Splatoon 2. La desarrolladora dejó ver un nuevo tráiler promocional del juego que muestra un poco más en profundidad su jugabilidad y sus nuevas mecánicas. También se mencionó la salida de un nuevo pack y accesorios de Splatoon que incorporaría el título con una Nintendo Swicth de edición limitada que llegaría a las tiendas el próximo 21 de julio.

Si os habéis perdido la conferencia, os dejamos el enlace del mismo para que no os perdáis ningún detalle de todas las características de este Arms, que llegará a las tiendas a mediados de junio:



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET