¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Mario, Arms y Splatoon lideran el E3 2017 de Nintendo

Habrá torneos del juego de lucha y el shooter, además de novedades de Switch

Mie 17 May 2017, 01:15 - Publicado por Spybdar
Solo queda un mes para el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, y el evento marcará un momento clave dentro el plan de Nintendo para ofrecer noticias sobre los lanzamientos que tiene previstos para el resto de año.

Nintendo ha preparado una ajetreada semana de actividades en la feria, con Super Mario Odyssey como plato fuerte, pues será la primera ocasión en la que se podrá probar la nueva aventura de Mario en un mundo abierto para Nintendo Switch.

Las actividades de Nintendo en el E3 comenzarán el martes, 13 de junio, a las 18:00 (hora peninsular), con su presentación en vídeo Nintendo Spotlight: E3 2017. La presentación se podrá seguir en castellano desde la web de Nintendo Europa dedicada al E3 2017, y ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Inmediatamente después del Nintendo Spotlight: E3 2017, comenzará una nueva edición del Nintendo Treehouse: Live at E3 2017, que este año ofrecerá información sobre los próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Del 13 al 15 de junio, los fans podrán ver partidas en directo de los juegos destacados en el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 a través de los canales de Nintendo en Twitch, donde el chatroom estará disponible en el idioma de origen de los espectadores.

Además de estas actividades, Nintendo también organizará torneos de juegos para Nintendo Switch que serán retransmitidos en directo desde la feria E3.

En concreto, el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational se celebrará el 13 de junio con Splatoon 2 como protagonista. Compuesto por cuatro cuadrillas de calamares de Europa, Estados Unidos, Japón y Australia/Nueva Zelanda, que se han clasificado previamente para la final, el torneo enfrentará a equipos por primera vez en una competición internacional de Splatoon 2. El segundo torneo, el 2017 ARMS Open Invitational, tendrá lugar el 14 de junio y, como su nombre indica, lo protagonizará el nuevo juego de lucha ARMS, que saldrá a la venta para Nintendo Switch la misma semana del E3, el 16 de junio.

Se revelarán más detalles sobre las actividades de Nintendo en el E3 en fechas más próximas a la feria.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET