¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Akiba's Beat llegará a España el próximo 19 de mayo

El título tendrá dos ediciones, una estándar y otra limitada que incluirá además un libro de arte

Vie 12 May 2017, 20:24 - Publicado por Umi_no_hana
La compañía británica PQube ha anunciado que será la encargada de publicar en Europa el título de RPG japonés, Akiba’s Beat , el cual llegará a España el próximo 19 de mayo. Distribuido por BadLand Games, la edición física de este título estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en sus dos versiones, una estándar y otra de edición limitada, solo en venta en las tiendas GAME.

Ambientando en el distrito de Akihabara en Tokio, Akiba´s Beat centra su universo en la cultura otaku. A lo largo de los años, este barrio ha tenido distintos significados para la gente: Un refugio para los fans de la música, un lugar de obligada visita para aquellos que viven obsesionados con sus ídolos, un pequeño paraíso de la electrónica doméstica.



Los jugadores deberán luchar contra el ritmo usando el poder de la música, ajustando tus acciones a la música de fondo, para así causar un daño mayor. Conoce a los coloridos personajes de Electric Town y forma el mejor equipo posible de amigos -cada uno con habilidades únicas- para hacer frente a las imaginaciones colectivas penetrando en la mente de aquellos que deliran.

Principales características de Akiba’s Beat:

-Sistema de combate en tiempo real similar al de la saga 'Tales of'.

-Crea un equipo de amigos - todos con habilidades únicas - para entrar en la mente de los ciudadanos que deliran.

- Mundos de mazmorras repletos de imaginación, basados en los delirios de otros - desde fans de la música a gente obsesionada con sus ídolos.

- Personaliza a tu equipo con ropa y accesorios comprados en las tiendas de Akihabara.

-Crea tus propias armas personalizadas a partir de cientos de artículos que irás recogiendo por toda la ciudad.

La desarrolladora ha dejado ver el primer tráiler oficial del juego, así como de algunas imágenes del mismo. Akiba’s Beatllegará a las tiendas a mediados de este mismo mes.



Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
13/06/2016 Root Letter estará disponible en Europa
SOBRE ELREINO.NET