¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Los Sims llegan a los dispositivos móviles

Su adaptación a móviles permitirá relacionarse con amigos de la vida real entre otras opciones

Vie 12 May 2017, 19:54 - Publicado por Umi_no_hana
EA junto a Maxis han anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de Los Sims, esta vez para dispositivos móviles. Este título será gratuito y estará próximamente disponible en la App Store y en Google Play.



Desarrollado por los creadores de Los Sims y SimCity, con Los Sims Mobile los jugadores podrán crear a sus Sims esta vez en sus teléfonos móviles. Inspirado en Los Sims 4, esta versión permitirá desbloquear y coleccionar reliquias durante toda la experiencia. A medida que avances, obtendrás Reliquias que te ofrecerán nuevas mecánicas de juego y que permitirán a tus Sims lograr sus Metas Vitales en Los Sims Mobile.

Además, en Los Sims Mobile podrás interactuar con tu grupo de amigos de una forma nunca antes vista: podrás organizar fiestas (o acudir a las suyas), entablar relaciones de amistad (o enemistad) e incluso conocer a tu media naranja. Crea a tus Sims más increíbles y vive grandes historias con ellos, coleccionando recompensas y compartiendo la experiencia con tus amigos. Las opciones son infinitas.

La desarrolladora ha dejado ver algunas imágenes del juego así como un tráiler oficial de este título.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET