¿Olvidado? Regístrate
Noticias

CoD: Black Ops III Zombies Chronicles anunciado para mayo

Esta oferta Zombies incorporará en un único pack ocho mapas clásicos remasterizados

Lun 8 May 2017, 21:33 - Publicado por Umi_no_hana
Activision ha desvelado la salida de los contenidos que podrán encontrar los jugadores en su próximo título, Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles. El nuevo contenido estará disponible el próximo 16 de mayo. El juego incluirá ocho de los mapas Zombies más queridos de los anteriores títulos desarrollados por Treyarch.

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles es una incomparable colección que llevará a los jugadores al inicio de la saga en alta definición. La colección añade vibrantes efectos visuales de última generación, iluminación mejorada, renovados modelos de personajes y ambientes, y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Zombies Chronicles también permite a los jugadores usar armas personalizadas, incluyendo el armamento actual que aparece en Black Ops III que no figuraba en los mapas originales.



Los ocho mapas de Zombies Chronicles son:

-De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).

-De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).

-De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Además para celebrar el lanzamiento el 16 de mayo, Activision y Treyarch pondrán en marcha "Los 8 días de los muertos vivientes", durante los cuales los jugadores de Black Ops III de todas las plataformas y los jugadores de Black Ops III Zombies Chronicles de PS4, podrán ganar el doble de recompensas XP, participar en desafíos para la comunidad y recibir una multitud de contenido exclusivo gratuito.

En cuanto al contenido extra de este Zombies Chronicles incluirá: 20 viales de líquido Divinium, 2 nuevos y caprichosos Gobble Gums, Exclusivo camuflaje de armamento Zombies y un tema dinámico para la consola PS4.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET