¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Desvelado el contenido del primer DLC de Breath of the Wild

Incluirá el santuario de la espada y un nuevo modo difícil

Mar 2 May 2017, 20:57 - Publicado por Umi_no_hana
Nintendo ha anunciado que su título, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recibirá pronto más contenido que ampliará el contenido del título. El juego contará con dos pack de contenido descargable tanto para Nintendo Switch como para su versión de Wii U.

El primer pack, llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The Master Trials, se lanzará este verano y el segundo llegará en invierno de este mismo año. Ambos estarán disponibles en un mismo set al precio de 19,99 €. Además, hoy está disponible una actualización del juego gratuita que permitirá a los jugadores escuchar el juego en nueve idiomas, incluido el japonés, mientras, por ejemplo, mantienen el idioma en pantalla en castellano.



En cuanto al contenido íntegro de la primera expansión de este Legend of Zelda: Breath of the Wild estará conformado por :

Santuario de la espada: Al entrar en esta localización, puedes enfrentarte al nuevo santuario de la espada (antes conocido como “Caverna Salvaje”), donde los enemigos aparecen uno detrás de otro. Link comienza sin ninguna armadura y armas y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala, podrá avanzar al área siguiente. El santuario de la espada alberga alrededor de 45 salas en total que completar por los jugadores.

Modo difícil: Los fans que estén buscando un nuevo reto se alegrarán de contar con este nuevo modo difícil, ya que subirán los niveles de los enemigos en el juego.

Senda del héroe: Para ayudar a los jugadores a monitorizar su progreso, el nuevo modo “Senda del héroe” documentará cada paso que den los jugadores y marcará su camino en verde en el mapa. Se registrará la ruta tomada por el jugador durante las últimas 200 horas de juego, con un deslizador que marcará los pasos en una línea temporal.

Máscara kolog: Al encontrarla, los jugadores darán más fácilmente con las localizaciones kolog en el juego. Cuando se equipa, la máscara vibrará al detectar a un kolog escondido cerca.

Teletransportador: Habrá un nuevo cofre del tesoro escondido en alguna parte del mundo del juego que contiene el Teletransportador. Con el Teletransportador, los jugadores pueden crear un punto de teletransporte temporal en el mapa allí donde se encuentren en ese momento.

Nuevo equipamiento: El pack de contenido descargable 1 suma ocho nuevas piezas de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la serie. Una vez decubiertos por el jugador, le proporcionarán equipamiento tematizado de juegos y personajes queridos por los fans como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.


Compartir noticia:
Publicado el 03/05/2017 Dekar
Viendo esto reafirma más que son cosas que podrían estar en el juego. Sobre todo lo del teletransporte, la senda del héroe, el modo difícil, la máscara kolog...
SOBRE ELREINO.NET