¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre

La saga estelar de Activision regresa a su ambientación original

Vie 28 Abr 2017, 16:08 - Publicado por Spybdar


El viernes 3 de noviembre, será la fecha de lanzamiento para Call of Duty: WWII, el nuevo juego de la saga publicado por Activision y desarrollado por Sledgehammer Games.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una experiencia cinematográfica que busca capturar una guerra que cambió el mundo para siempre. A través un intenso sonido e imágenes, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El multijugador, diseñado para que los jugadores interactúen y socialicen con sus amigos, promete un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales. WWII también presenta Zombies Nazi, un nuevo modo cooperativo que presenta un guión independiente durante la Segunda Guerra Mundial.

Las reservas de Call of Duty: WWII en los retailers participantes incluye un acceso privado a la beta, disponible primero en PlayStation 4, y que se comunicará más tarde este año. La reserva de Call of Duty: WWII está disponible para ediciones básicas, y otras que incluyen el pase de temporada y añadidos.

Está previsto que Call of Duty: WWII llegue a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 3 de noviembre. A continuación su tráiler de presentación:



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET