¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Burguer King y PS se unen para lanzar Burger Clan

Ambas marcas se han unido para desarrollar el primer servicio de comida a domicilio

Lun 24 Abr 2017, 18:23 - Publicado por Umi_no_hana
La marca BURGER KING, una de las más conocidas a nivel mundial ha anunciado su nuevo servicio de entrega a domicilio bajo el nombre Burguer Clan. Este servicio estará integrado dentro de la plataforma de juego online PlayStation Plus.

Burger Clan permitirá a los usuarios realizar sus pedidos a Burguer King desde casa, de forma online mientras juegan desde su propia consola PS4 y sin la necesidad de soltar el mando. Este servicio estará operativo durante los próximos cuatro fines de semana, desde el próximo el 28 de abril hasta el 21 de mayo. Durante este tiempo, Burguer King gestionará estos pedidos, proceso en el que participan nueve gamers profesionales. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante BURGER KING de Gran Vía, 69 en Madrid



Todos aquellos que deseen participar deberán inscribirse en el microsite burgerclan desde PS Plus y vincular su ID de PlayStation Network a su usuario de BURGUER KING en casa. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, comenta Bianca Shen Leme, Directora de Marketing en Burger King Spain.

“En PLAYSTATION apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, por ello además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente en mejorarlos y ampliar sus beneficios. Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales, eventos exclusivos.... Ahora, mediante esta colaboración con la marca BURGER KING y el servicio Burger Clan reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de PlayStation Plus para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, añade Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal.



Compartir noticia:
Publicado el 24/04/2017 Dekar
Fomentando la vida saludable al máximo.
Publicado el 24/04/2017 Jorjo
Dekar escribió:
Fomentando la vida saludable al máximo.

Sofá y hamburguesas. El sueño americano.
Publicado el 26/04/2017 Spybdar
Me recuerda al Flashroom donde hablaban de la aplicación de Kinect para pedir pizza...
SOBRE ELREINO.NET