¿Olvidado? Regístrate
Noticias

The Sexy Brutale presenta su Full House Edition

El título llegará a España el próximo 25 de abril para PlayStation 4

Jue 20 Abr 2017, 21:30 - Publicado por Umi_no_hana
Tequila Works y Cavalier Games han desvelado los detalles de las ediciones de su próximo título The Sexy Brutale. El juego, distribuido por BadLand Games, contará con una Full House Edition para PlayStation 4. Sin embargo, las desarrolladoras han avisado de que los correspondientes manuales incluidos en esta versión, han sufrido un fallo de impresión, por lo tanto, estos manuales serán reimpresos.



La desarrolladora ha mencionado las posibles soluciones ante estos problemas:

-Descarga del nuevo manual en formato digital haciendo en el siguiente enlace: www.badlandgames.com/downloads/tsbmanual/TSB-SPA-Manual.pdf

- Contactar vía e-mail con BadLand Games (contacto@badlandgames.com) para solicitar el envío de una copia impresa del manual, facilitando datos de contacto, dirección de envío, y adjuntando copia del ticket de compra del juego.

The Sexy Brutale: Full House Edition contendrá, además del mencionado manual a todo color del juego y de su proceso de desarrollo, un CD con la banda original. Además, aquellos que lo reserven recibirán un cómic exclusivo del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo .The Sexy Brutale llegará a las tiendas como lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 el 25 de abril de 2017.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET