¿Olvidado? Regístrate
Noticias

El sangriento Code Vein anunciado para 2018

El nuevo RPG de Bandai Namco pondrá a los jugadores en la piel de un Vein sediento de sangre

Jue 20 Abr 2017, 21:00 - Publicado por Umi_no_hana
BANDAI NAMCO ha anunciado hoy el lanzamiento de CODE VEIN, un nuevo título RPG que llegará en el año 2018 para las principales consolas. Trabaja en equipo y date un festín con la sangre de tus enemigos mientras recorres un inmenso mundo interconectado para descubrir su misterioso y sangriento universo.

El título muestra un mundo que se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Los jugadores se encontrarán con un universo postapocalíptico en el que todas las ciudades se han venido abajo y en el que han aparecido numerosas apariciones surgidas de recuerdos pasados, y que ahora viven con el único fin de consumir sangre.



Los jugadores tomarán el poder de una de estas criaturas, un Vein, con el que deberán recorrer las ciudades y recuperar sus recuerdos pasados en un mundo lleno de peligros.Las apariciones también tienen acceso a los “velos de sangre”: dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como “dones”, los jugadores podrán aumentar su fuerza y sus habilidades.

Bandai Namco ha dejado ver un nuevo tráiler del juego así como algunas imágenes del juego. Code Vein llegará a las tiendas el próximo año para las principales plataformas.



Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET