¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft ampliará su personal europeo con dos nuevos estudios

Los estudios de Berlín y Burdeos se centrarán en el desarrollo de juegos AAA

Jue 20 Abr 2017, 06:18 - Publicado por Spybdar
Ubisoft ha anunciado el aumento de su número de creativos en Europa con la próxima apertura de los estudios de Ubisoft Burdeos y Ubisoft Berlín. Ambos colaborarán en el desarrollo de nuevos juegos AAA para algunas de las mayores franquicias de Ubisoft.

Con cuatro estudios en Francia y dos en Alemania, Ubisoft ya cuenta con una fuerte presencia en el ecosistema de los videojuegos de ambos países. Al abrir estos dos nuevos estudios, Ubisoft pretende ampliar las oportunidades laborales para los talentos locales y contribuir a la experiencia profesional de sus respectivos equipos en estas regiones. Está previsto que sumen al menos 100 nuevos creativos que se unirán a la plantilla de Ubisoft durante su primer año de funcionamiento.

El estudio de Burdeos dependerá de Xavier Poix, director de los estudios de Ubisoft en Francia, y estará supervisado por Julien Mayeux, director local del estudio. El equipo de Burdeos colaborará en el desarrollo de algunas de las mayores franquicias de videojuegos originadas en Francia, como Just Dance, Steep y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Supervisado por Benedikt Grindel, director de Blue Byte de Ubisoft, el nuevo estudio con sede en Berlín trabajará conjuntamente con los equipos de Blue Byte de Düsseldorf y Mainz en un proyecto aún no anunciado de una de las franquicias AAA más populares de Ubisoft. Blue Byte dirige el desarrollo de franquicias de estrategia como The Settlers y Anno, y más recientemente ha colaborado en la versión para PC de For Honor.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET